LaBandaBaston_MarianaAche

Un éxito el décimo aniversario de Cassava Roots: rock, punk y hip hop

El pasado sábado fue el aniversario de Cassava Roots, mejor conocido como “el hogar del bubble tea” y Revista Kuadro estuvo presente en la celebración que tuvo como invitados a La Banda Bastón, Seguimos Perdiendo, Young Tender, Le Knevett y Los Black Pearls, una mezcla de géneros que se llevó muy bien con el festejo de la bebida.

Como parte de los festejos del aniversario de la conocida bebida, el Foro Indie Rocks abrió sus puertas y nos mantuvo entretenidos, pues la fiesta se armó con una temática circense que estuvo animada por artistas que hicieron obras de grafitti en vivo, fueron tres chicos que armaron buenos lienzos, uno de ellos más tarde fue premiado al ganar el concurso por la obra más talentosa.

Además, una pelea de gayos MC’s que disfrutó el público, mientras que una gitana leía las cartas; también podías encontrar actos circenses por doquier, hombres en sancos con trajes brillantes, mujeres dando shows con aros de luces espectaculares y sujetos haciendo malabares con fuego y claro, disfrutando las mejores bebidas de la casa.

Todo esto animó el evento previo a que tocaran las bandas más tardes, una de ellas fue Le Knevett, quien abrió la noche con su música instrumental y taping de lujo, muchachos muy talentosos quienes nos deleitaron con rolas como “Moscú” y “La primera vez que volaban”.

LeKnevett_MarianaAche

Ellos dieron paso a Los Black Pearls, banda de rock alternativo que como ellos lo expresan “reviven el buen rock iniciando las primeras incursiones en las aperturas de Cassava Roots”. Consintieron al público con buenas rolas y obsequiaron playeras a sus seguidores.

LosBlackPearls_MarianaAche

Desde Monterrey, Young Tender puso sus synths y el baile. Su reciente disco Rotos es muy bueno, y complacieron a la audiencia con rolas que se desprenden de éste, abrieron con “Tokio”, canción que fue muy coreada, seguido de “Me gustas” y cerraron con la esperada “Si no vas a ser tu”, que fue la rola perfecta para cerrar su acto.

YoungTender_MarianaAche

De los más esperados fueron Seguimos Perdiendo, una de las bandas de punk rock más importantes de México con 20 años de trayectoria. El público conectó rápidamente con la banda, coreando sus éxitos como “20 años”, “Desamor” y cerraron con “Puta Vida”.

SeguimosPerdiendo_MarianaAche

La noche no podía concluir sin un acto magistral, subió al escenario el Dr. Zupreeme de La Banda Bastón seguido del gran MC Muelas de Gallo, quien se sintió conmovido por las fechas a un año del sismo que sufrió la CDMX que casi se llevó con la fecha de su cumpleaños, pero muy feliz dio un gran show, también subieron dos lindas coristas con voces sensuales que dieron el toque al hip hop.

El público quedó muy satisfecho y coreó todas las buenas rimas de este dueto, siendo “Quiúbole”, “Loco” y “Me gustas” las más exitosas de esta gran noche.

DrZupreeme_MarianH

LaBandaBaston_MarianaAche

362 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail