Article

Passenger

Un lunes muy íntimo con Passenger

Fotografía: Grissel Coutiño

Es raro ir a un concierto en lunes, pero el Plaza Condesa abrió sus puertas para la presentación del cantante británico Mike Rosenberg, mejor conocido como Passenger y aunque no se llenó, los fans que asistieron, demostraron ser verdaderos fans del cantante, disfrutando cada una de sus canciones.

En punto de las 9 de la noche el cantante Stu Larsen se encargó de abrir la noche con “Seaforth Mackenzie” y “San Francisco” para saludar al público mexicano, con un “Buenas noches México” y presentar su siguiente canción, un cover a la canción de Coldplay “Fix you” que fue cantada por todos los presentes y creando un ambiente de lo que después tendriamos con Passenger.

Stu Larsen
Stu Larsen

Stu Larsen continuó con tres canciones más “Paper Sails”, “King Street” y por último “This Train” dejando el escenario llevandose un gran aplauso de todos los que ya esperaban a Passenger.

Después de unos minutos las luces de El Plaza, se volvieron a apagar y en respuesta a esto las jovenes que estaban presentes, gritaron dándole la bienvenida al escenario, al cantante británico.

Mike Rosenberg
Mike Rosenberg

Acompañado sólo por su guitarra comenzó su presentación con “Fairytales and Firesides” continuando con “Life is for the living”. Agradeció a todos por venir a su presentación y pidió a todos guardar lo más posible de silencio para su siguiente canción y desconectó su guitarra y se alejó del escenario y empezó a cantar “Blind Love” solo con su guitarra sin amplificador y su voz sin ayuda del micrófono.

Después de este momento íntimo entre el publico y Mike, le dijo comentó, que ahora si podían hacer todo el ruido que quisieran y empezó a cantar “Travelling Alone” y “Sound of Silence”.

Passenger
Passenger

Después de decirle a sus fans que su español es muy malo, que solo sabe 4 palabras y eso es todo, pero eso no fue razón para dejar de interactuar con el público, ya que cada canción la presentaba en inglés y siguieron canciones como “I hate” y “Patient Love”.

Con la siguiente canción presentó un cover a Daft Punk de su canción “Get Lucky”, haciendo a todos bailar y cantar para seguir con su éxito “Let her go”; con la cual agradeció a todos ya que con esta canción, fue conocido alrededor del mundo y gracias a ella esta ahora en México continuando con “27”, “Hearts on Fire” y por último “Scare Away The Dark”.

Después de varios aplausos de sus fans, que lo pedían una vez más arriba del escenario y regreso para nterpretar “Whispers” y por último “Holes” para ahora si dejar el escenario, no sin antes agradecer a todos los presentes.

Passenger
Passenger

Setlist
“Fairytales and Firesides”
“Life´s for The Living”
“Blind Love”
“Travelling Alone”
“Sound of Silence”
“I Hate”
“Patient Love”
“Get lucky”
“Let her Go”
“27”
“Hearts On Fire”
“Scare Away The Dark”
Encore
“Whispers”
“Holes”

Passenger
Passenger
448 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail