Pin It

Un pajarito del amor en el Vive Latino

Sin duda una de las voces más queridas en la actualidad por el público joven mexicano es la de Carla Morrison,  quien desde que tenía una muy corta edad ha estado cantándole al amor y al desamor, acompañada de sonidos contemporáneos como la guitarra y el teclado.

Como muchos de nosotros ya sabemos el Festival Iberoamericano Vive Latino en su edición 2016 está muy próximo a suceder, y un pajarito del amor se posará sobre el Escenario Tecate el domingo 24 de abril a partir de las 18:30 horas; y para que te vayas alistando para su presentación, a continuación te dejamos un recuento de la producción musical de Carla durante estos años.

La cantante cuenta con cinco materiales musicales:

1.- Aprendiendo a aprender, es el título de su primer EP lanzado en febrero del 2009, incluye temas como “Esta soledad” y  “Lágrimas”.

2.- En octubre del 2010 vería la luz su segundo material, el cual lleva por nombre: Mientras tú dormías, de él se desprenden los sencillos: “Pajarito del amor”, “Yo Sigo Aquí, “Una Salida”.

3.- En el 2012 fue presentado al público el álbum que la llevaría a ser ganadora de dos Grammys Latinos (mejor álbum y canción de música alternativa), lleva por nombre Déjenme Llorar y contiene 14 canciones inéditas, entre ellas “Eres tú”, “Hasta la piel”, “Disfruto”.

4.- El siguiente material musical vio la luz en junio del 2013, lleva por nombre Jugando en serio, y en él está incluida la canción “Compartir”.

 

5.- Sin embargo, la carrera musical de Carla continua cada vez más fuerte y sigue sorprendiendo a sus seguidores, actualmente se encuentra promocionando su nueva producción discográfica, que lanzada en noviembre del 2015, su nombre es Amor supremo

Este año será la tercera vez que Morrison comparta su música con los asistentes del Vive Latino, ¿te perderás su presentación?