Article

IMG_9558

Un plaza lleno con Technicolor Fabrics

Fotos cortesía 

El pasado viernes estuvimos en la presentación de la banda tapatía Technicolor Fabrics, con una fila que doblaba El Plaza y se podía ver a los fans con merch de la banda, boleto en mano y caritas ilusionadas.

15 minutos antes de las 20 horas, se abren puertas, los primeros en entrar corren para poder estar hasta adelante y ver mucho más de cerca. Más de media hora y con un cuarto del plaza lleno, daba inicio la banda telonera Drims, los regios que van despegando en el Dream Pop, he de decir que muy jóvenes pero con su energía y rolas como la primera ”Amanecer”, “Todas las chicas” y su reciente sencillo ”¿Qué nos pasó?”, pusieron a bailar y cantar logrando ponernos en calor y prepararnos para la gran noche que nos esperaba.

IMG_9465

En punto de las 21:00 hrs, salió al escenario Technicolor Fabrics quienes cumplían 12 años como banda; con un show lleno de matices, colores y luces al ritmo de las canciones que nos hicieron disfrutar hasta el último momento.

En el momento más caliente de la noche, sube al escenario Cloncho, invitado especial para dejarnos completamente satisfechos con el espectáculo, seguido de nostalgia, pues JP Corcuera (vocalista) anunció que Abraham López (baterista) tomaría su camino fuera de la banda, agradeciendo por todos los momentos y el aprendizaje que les ha dejado, en tono de despedida suena “Vuela Vuela” de Magneto, con un giro impresionante al estilo Technicolor.

IMG_9508

Sube al escenario el vocalista de Drims la ultima colaboración de la noche con mucha energía en “Volver a comenzar”. Disfrutamos de su actual material “Vente” “Levitando” y “Dale calma”, dimos un viaje al pasado con rolas que los dieron a conocer como “Frecuency”, al finalizar no dejamos de escuchar “Fuma”, “Ruleta” y la aclamada por el público “Globos”.

Una noche llena de altibajos, nostalgia y mucho baile, sin duda Technicolor Fabrics nos transmitió desde lo mas profundo su pasión por la música y el gusto por compartirla con el público.

149 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail