Article

reyno_3_cp

Un sueño por cumplirse: Reyno en el Plaza Condesa

Reyno, una de las bandas más sobresalientes de la actual escena de rock mexicana, estará presentando el próximo 20 de Diciembre su más reciente producción discográfica Dualidad en el escenario del Plaza Condesa, fecha que sin duda, marcará un parteaguas en la corta pero consistente carrera de la banda del Distrito Federal.

reyno_2_cp

En conferencia de prensa, Christian Jean (Voz y Guitarra) y Pablo Cantú (Batería y Coros) manifestaron sentirse ansiosos por el show, ya que para ellos es un sueño planteado desde que iniciaron su carrera en el 2012.

Todo el trabajo realizado en festivales e incluso acompañando a Zoé  la gira Programatón, era con el objetivo de crear un fanbase para poder hacer un show como el Plaza, el cual era un objetivo que se planteó desde que abrimos el Solstis de León Larregui.

Para los Reyno, el Plaza es un recinto en el que soñaron estar desde el principio, por lo que confían que el concierto, cuya duración se estima en una hora con cuarenta minutos, será un rotundo sold out.

Esta presentación será muy especial ya que contarán con varios invitados, de los cuales se reservaron sus nombres, pero aseguraron serán de alta categoría.

reyno_1_cp

Al preguntarles sobre su más reciente disco, Christian Jean afirmó que  la realidad y la fantasía se funden en el día a día , por lo que quisieron plasmarlo tanto en sus letras como en la composición sonora del disco.

“Dualidad es una suma de cosas; somos dos, es el segundo disco, somos diferentes Pablo y yo, pero al mismo tiempo nos complementamos.”

Por último, destacaron que desean apoyar a bandas emergentes, como en su momento Zoé los apoyó a ellos, por lo que la banda Costera será la encargada de abrir el show el próximo 20 de diciembre.

reyno_3_cp

¡No te pierdas esta exclusiva presentación, aún quedan  boletos!

Disfruta de “Fluye”, el más reciente video de Reyno.

 

 

766 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail