Article

Sei Still

Un viaje sin regreso a través del álbum de Sei Still

 

La banda originaria de la ciudad de México, Sei Still inició el año con buenas noticias pues después de una larga espera nos presenta su álbum debut (Sei Still) el cual fue lanzado bajo el sello Fuzz Club Records con sede en Londres.

Jerónimo, Lucas, Andrés, SebastiánMateo integrantes de la banda se han visto influenciado por la escena de psicodelia, punk y garage, sin embargo, no definen su estilo en una sola línea, sino que partir de ahí han encontrado la inspiración para su sonido.

Sei Still se ha convertido en una de la bandas promesa y aunque no cuenten con una amplia lista de producciones han hecho un buen trabajo que los ha llevado a una gira internacional junto a Pirámides y Mesquite, así como ser e parte de la edición Hipnosis 2019.

Date “El Camino” de Sei Still.

Este álbum cuenta con la participación de varios talentos como el de  Hugo Quezada en  la grabación y producción, así mismo con la colaboración de Michel HadadTxema Novelo en el video de  “El Camino” y el arte de la portada, y también cuentan con una colaboración de la multi instrumentista Mabe Fratti. 

Si bien este lanzamiento se veía llegar desde el año pasado con la presentación de dos singles, “El Camino” que cuenta con videoclip oficial y “Tácticas de Guerrilla Urbana”, al final se integraron cinco canciones más para presentarnos su trabajo final.

La experiencia sonora de este álbum es neo psicodélica, en ella integran elementos del punk y garage y hacen modificaciones que dan como resultado un toque contemporáneo;  al escucharlo provocan  una reacción de sentimiento de nostalgia que te transportan décadas atrás ¿Jalas a un viaje?

¡Escúchalo aquí!

306 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail