Article

marr

Una charla con Mi Amigo Invencible

Por: Viridiana Gómez 

Foto destacada:  Facebook oficial de Mi amigo invencible

Mario el vocalista de la banda argentina Mi Amigo Invencible, nos dio la oportunidad de charlar con el para comentarnos sobre el inicio de su banda y para mencionarnos que esta de estreno con su séptimo nuevo álbum Dutsiland que pronto escucharás en vivo en la Cuidad de México.

Revista Kuadro (RK): ¿A qué se debe el nombre de Mi Amigo Invencible?

Mariano: Básicamente nosotros vivíamos en Mendoza un lugar de Argentina y entonces Mariano, el otro cantante y guitarrista, empezó a vivir en Buenos Aires, hablamos sobre posibilidades de crear un buen contenido con nuestros otros colaboradores y entre la posibilidades del nombre “Mi Amigo Invencible”,  estaba nuestra amistad y pues siempre quedamos en que nuestras canciones y todo lo que sacáramos fuese invencible.

miam
Tal y como puedes ver, la banda está conformada por siete integrantes: Mariano di Cesare, Nicolás Voloschin, Mariano Castro, Arturo Martín, Juan Pablo Quatrini, Leonardo Gudiño y actualmente cuentan con un tecladista más:  Pablo. Juntos realizan una variedad de mezclas en sus canciones del genero folk indie.

Parecemos una orquesta con mucha música, somos bastantes, pero todos hacemos una fusión.

Mariano nos comentó sobre la oportunidad que llegaron a tener en participar en una serie “100 días para enamorarse”, en donde sus temas formaron parte en algunas escenas de esta serie de la emisora TELEFE.

RK: Cuéntanos, como surgió su reciente material Dutsiland

Mariano: Si,  Dutsiland es una palabra que no existe ni en los diccionarios, es una palabra inventada que puede tener varios significados. Así nació este álbum estábamos en un sótano en Buenos Aires, teníamos la necesidad de hacer más canciones, como para renovar nuestro aleatorio, fuimos a un campo en donde decidimos realizar temas, más libres y de mucha conexión con lo que esta pasando en la realidad y bueno lo catalogamos como el disco más espontáneo y  la verdad es que sí me encantó.

 


Ver esta publicación en Instagram

Niceto viaja a ?DUTSILAND? nuestro nuevo disco ? ¿Están listxs? ? Nos acompaña en la apertura @delfina.campos ? Tickets link en bio! ? @george_manta

Una publicación compartida por Mi Amigo Invencible (@miamigoinvencible) el 29 de Jul de 2019 a las 8:01 PDT

RK: ¿Qué planes tienen para lo que resta del año?

Mariano: En este tiempo que queda tenemos unas giras por Argentina, tocaremos en Santa Fe, en el Rosario, por el sur, después volvemos a Mendoza he iremos a Chile. En noviembre andaremos por México con todos ustedes, ese es nuestro plan más lindo que tenemos en lo que viene. Fíjate que aun no se muy bien la fecha en la que llegaremos, soy muy malo recordando pero ahí estaremos.

Esperamos encontrar un buen calorcito por ahí en México, como también comer rico, hacer buena música y convivir con México.

 

No dudes en visitar sus paginas que te dejaremos aquí. 😉

Facebook: Mi amigo invencible

 Youtube: Mi amigo invencible

Instagram: miamigoinvencible

169 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail