1200px-Dimitri_Vegas_&_Like_Mike_in_TomorrowWorld_2013

Una experiencia 360 con Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Thivaios, más conocido como “Dimitri Vegas”, nació el 16 de mayo de 1982, comenzó a hacer sus primeras incursiones como DJ a la edad de 14 años. En sus primeros años, realizó varias presentaciones en lugares menores y fue el DJ residente de la radio BeatFM.

En otoño de 2006, regresó a Bélgica para trabajar en equipo con su hermano, Michael Thivaios, más conocido como “Like Mike”, nacido el 2 de diciembre de 1985, para producir su primer lanzamiento La Cocaína / Eivissa 2007 y su remix del himno de Push “Universal Nation” editados en 2007 por Bonzai Records.

Desde 2010 el dúo es propietario de la discográfica Smash The House, esta era una subdivisión de Spinnin’ Records; ahora parte de Armada Music. En esta discográfica, DJs como Yves V y Wolfpack vieron la luz y entraron en la escena del EDM. En Smash The House también lanzaron producciones artistas como W&W y Steve Aoki.

giphy-2

Los organizadores ID&T quedaron tan impactados con la performance de los hermanos que los eligieron para ser los anfitriones del festival Tomorrowland. En 2010 aparecieron como anfitriones de dicha celebración por primera vez y se les permitió hacer el himno del festival “Give into the night” junto con Dada Life y Tara McDonald, que fue el primer sencillo lanzado por el sello del dúo, Smash the House.

Después de una larga espera, regresa Dimitri Vegas & Like Mike a la Arena Ciudad de México, esta vez, para presentar la fiesta más espectacular del año The 360 Experience, un evento con formato de 360 grados y escenario central, que por primera vez se presenta en una fiesta de música electrónica en la Ciudad de México.

Lo precios oscilan entre los $2,000 y $550, puedes adquirir tus boletos aquí

dimitri-vegas

 

54 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail