Article

Camiches

Una noche de puro slam con el nuevo disco de Camiches y amigos

Fotos: Dora Méndez

Camiches llegó con nuevo disco al Foro IR!, así fue como presentó Jeet Kune Do junto con bandas amigas en una noche de punk-rock puro y la energía del slam que comenzó desde la primera banda.

La noche comenzó con El Quinto Atlas mientras los fans iban llegando al lugar, con toda la energía y potencia del vocalista, lograron encender los ánimos y pintas de punk-rock el foro y dar paso a la siguiente banda. Sureste fueron los culpables de terminar de armar el slam, se notaba que los fans estaban ahí, pues la canción más coreada fue “Empezar, Pt. 2”, tema que lanzaron este mismo año.

Así fue cómo subió Venner al escenario para continuar con la noche y el slam que cada vez se hacía más grande e intenso. Quizá tuvo que ver que fue la primera presentación después de cuatro años sin tocar, por lo que nadie dejaba de emocionarse y cantar temas como ”Ni Nada Ni Nadie” y “Lo Que No Pudo Ser”.

Venner
Venner

¡Camiches al escenario! Poco a poco aparecieron ante los fans en lo que ajustaban un poco sus instrumentos los gritos no paraban hasta que el primer acorde de “Vuelve” se escuchó; la misma canción con la que comienza Jeet Kune Do y que ya todos se sabían y cantaban a unísono.

“Las Luces”, “Mi Mundo” y “Siempre Sabrás Llegar a Casa” continuaron, haciendo que la banda animara a todos para comenzar el slam, dicho y hecho, un tercio del foro ya estaba en eso. Y así llegaron a “Verso a la Vida”, canción que fue presentada con una frase que nos gustó mucho.

“La depresión es igual de adictiva que el alcohol o esas cosas. Esto no nos deja ser felices o disfrutar las vida. Pero no es la forma, hay otras maneras de enfrentar los problemas sin llegar a ello”.

Camiches
Camiches

Después de interpretar las que faltaban del disco: “Flor de Mayo”, “Sombras y Mares”, “Los Perros Van al Cielo” y “La Caída de los Mares”, el ambiente ya había explotado, entre sudor y cerveza volando en el aire, la banda se fue a un descanso.

Así fue como comenzó la segunda parte del show, con canciones entrañables como “Hoy Te Necesito”, canción tocada por primera vez en vivo y de forma acústica se volvió el momento romántico perfecto. “Mi Mayor Mentira”, “Espero Nadie Ocupe Mi Lugar” y “Agua Salada” cerraron la noche que había sido épica.

Camiches
Camiches

Esperamos volver a ver a estos chicos en acción y que este nuevo disco les abra más camino para que logren seguir creciendo dentro de la escena. Por lo pronto seguiremos reproduciendo en repetición el nuevo disco de Camiches.

936 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail