Article

Javier minaño

Una noche de romance con Javier Miñano en Sala Bataclan

Fotografías: Carlos Sain

Por: Viridiana Gómez

Hace algunos días pudimos disfrutar de una noche especial y conmovedora en compañía del cantante Angelo Pierattini y el español Javier Miñano en Sala Bataclan.

El evento comenzó alrededor de las 9 de la noche, la gente poco a poco iba llegando, entre plática y plática salió el músico chileno Ángelo, quien abrió escenario y acompañado de un guitarrista, pudimos disfrutar un ritmo acústico. Comenzó con un cover de la canción “El último trago”, mientras la gente cantaba a su ritmo, provocando un sentimiento lleno de recuerdos para algunos.Angelo pierttini.

Los minutos pasaban y más gente llegaba a la sala, mientras el público disfrutaba de Angelo y canciones como “Sweet Euphoria” y “Soy un aprendiz”, entre otras más.

 El tiempo pasaba y Angelo se despidió al ritmo de aplausos, mientras todos cantaban. Dieron las de 22:00 horas y el cantante se retiró del escenario agradeciendo lo feliz que se sentía por el recibimiento del público mexicano.

Angelo pierttini.

Después de esas conmovedoras canciones, llegó Javier Miñano, el más esperado de la noche por el público, el español acompañado de sus músicos, comenzó con su canción “En la madrugada”.

“En la penumbra de la noche bajo el insomnio del que olvida, desgarra mis palabras el aire emergen sombras que me enfrían”.

javier miñano_4_carlos sain

Todos felices de ver a Javier frente a ellos y él muy amable desde su llegada comenzó a saludar a todos sus fans.

Continuaba cantando y a la vez no perdió oportunidad de hablar sobre Truenos, su nuevo material, y pudimos disfrutar de “Silencio”, el primer tema nuevo que dio a conocer y que el público recibió con aplausos.

Después de algunas canciones más, le pidió a sus seguidores que recibieran con un gran aplauso a la colombiana Silvia Baoli, con la que compartió escenario con una canción.

Javier minaño

Una de las canciones que más disfrutaron todos los presentes fue “Ay mujer”, y finalmente Javier se despidió al ritmo de “Gemidos sin altar”.

Al final del evento Javier nos regaló un poco de su tiempo donde nos comentó que éste fue el último show por este año, ya que se retirará por un momento de los escenarios para ir a España unos días a ver a su familia y luego regresará el 7 de agosto a Guadalajara a grabar su nuevo material.

274 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail