Article

D4oN1nsQ

Una noche electrizante con Chromeo

 

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) Cortesía

El 13 de mayo fue la fecha elegida por Chromeo para visitar la Ciudad de México y deleitar a sus fans capitalinos con sus canciones, luego de que se presentarán con gran éxito en el festival Corona Capital Guadalajara, Dave 1 y P-Thugg hicieron vibrar un Plaza Condesa repleto de gente emocionada por ver el show de su banda preferida.

La noche empezó a las ocho de la noche, cuando la banda Midnight Generation se encargó de abrir el escenario para calentar motores con gran aceptación por parte del público. Luego de media hora, se despidieron anunciando su próximo show en Ciudad de México, el próximo 7 de junio en el Foro Budlight.

CBrcNg0w

Pasaban los minutos y la banda estelar no salía a escenario, hasta que dieron las 9:12 y el dúo canadiense entró entre gritos y aplausos de los asistentes quienes coreaban “Chromeo oh”, para tocar “Come Alive”, canción que se desprende de su cuarto álbum White Women y así dar paso a “Don’t Sleep”, canción de Head Over Heels, en la que colaboraron con French Montana Stefflon Don, le siguieron “Bonafied Lovin'” del disco Fancy Footwork y “Somethingood”.

La noche avanzaba rápido, y con excelentes fondos en la pantalla gigante, Dave 1, quien portaba una chaqueta de cuero negra, se comunicaba con el público con un español excelente, agradeciendo la asistencia de la gente al concierto. Es así que interpretaron “Juice”, “Night by Night” y “Tenderoni”, para este punto la gente no paraba de corear las canciones y bailar al ritmo de la música.

6PX551JQ

 

“Count Me On”, “Needy Girl”, “Bad Decision”, fueron otras canciones que se sumaron al repertorio de El Plaza Condesa de Chromeo, quienes hicieron vibrar al público en todo momento y recibieron infinidad de aplausos. Aunque, sin duda, unas de las canciones más memorables fueron “Jealous (I Ain’t With It)” y “Must’ve Been”, que estuvieron acompañadas de unos visuales sin igual y luces espectaculares.

La noche estaba por terminar cuando después de “Room Service”, Chromeo se despidió del escenario y su público, pero después de que los asistentes pidieran su regreso, ellos volvieron para interpretar un par de temas más, “One Track Mind” y “Sexy Socialite”. Es así como concluyó la noche en que el dúo originario de Canadá Chromeo se presentó en México con gran éxito.

1

253 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail