Article

helloseahorse_edwin_4

Una noche estimulante con Hello Seahorse! en El Plaza Condesa

El Plaza Condesa fue testigo un súper show por parte de Hello Seahorse!, mismo que todos sus fans disfrutaron de principio a fin. Con un sould out anunciado días atrás, todos estaban a la expectativa de vivir una gran noche.

La encargada de abrir el telón fue Valgur, quien calentó motores, mientras los seguidores de la banda iban llegando poco a poco al recinto.

Luego de un rato de espera, Denise, Joe, Burgos, Bonnz y Reez, aparecieron en el escenario, entre gritos y aplausos de todos sus fans. Este concierto, además de ser la presentación de su más reciente producción, titulada Disco Estimulante, también era parte de la celebración de los 15 años de vida de Hello Seahorse!.

helloseahorse_edwin_1

 

“Remedios”, fue la canción elegida para iniciar con este viaje musical, seguida por “Donde Estabas (Azul)”.

“Es un honor y un privilegio estar aquí con ustedes”, fueron las primeras palabras que Denise dijo a todos los presentes.

El setlist que pudimos disfrutar estuvo lleno de matices, pudimos disfrutar de las canciones de Disco Estimulante, pero también de otras canciones de antaño.

Uno de los momentos más animados fue cuando “Miércoles” comenzó a sonar, y así como los fans, los músicos también reflejaban una enorme felicidad.

Luego de este instante eufórico, Denise anunció que se venía algo más, “Vamos por unos momentos más introspectivos”, dijo y de inmediato pudimos disfrutar de “Son”, seguido de “Dominó”.

El clásico Hello Seahorse! se hizo presente con “El segundo” y “Criminal”, canciones con las que una vez más, sus fans se soltaron de felicidad.

helloseahorse_edwin_7

Denise también aprovechó para dar gracias a todos sus fans, los cuales han estado ahí siempre para ellos.

“Quiero agradecer a nuestro club de fans, ustedes hacen muchas cosas posibles”, dijo.

El invitado de la noche fue Joaquín de Technicolor Fabrics, quien apareció en el escenario para tocar “Sublime”, y ya de pasó también ayudó en la ejecución de “Frontera”.

Así una vez más, Denise le dio las gracias al músico y aprovecho para dirigirse al público.

“Acabamos de estrenar un disco, no puedo decir muchas cosas porque estoy muy nerviosa… las cosas siempre hay que agradecerlas”.

“Este año cumpliremos 15 años y lo festejaremos, porque 15 años es mucho… gracias a nuestra familia y amigos”.

helloseahorse_edwin_8

Seguido de estas palabras, “La flotadera” comenzó a sonar e hizo que el lugar ‘explotara’ de felicidad, el combo que se armó con “Para mí” y “Un año más” hizo que la euforia fuera tan grande que Denise no lo pensó tanto y se aventó al público, acción que los fans agradecieron pues el momento se volvió perfecto.

“Perdón por aplastarlos, no podría vivir sin ustedes”, Denise.

Denise subió de nueva cuenta y así ella y el resto de los músicos desaparecieron del escenario.

El momento del encore había llegado y luego de un rato de gritos y aplausos, la banda retorno para interpretar “Me has olvidado”, seguido de “No es que no te quiera” y “Bestia”, que es una de las canciones más significativas de la banda.

Para cerrar con broche de oro, la agrupación interpretó “Mujer” y así dieron las gracias y se despidieron.

“Muchas, muchas gracias”, exclamó Burgos antes de irse.

1120 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail