Article

Tolidos

Una noche íntima con Tolidos en Caradura

El día de ayer como parte de la celebración por los 6 años de caradura, estuvieron presentándose Ocean’s Acoustic, DeUnoEnUno, Kill Aniston y Tolidos como banda estelar.

El acceso comenzó desde las 8:30, eran pocos los que ya esperaban ansiosos por una buena dosis de rock, mientras que otros aún se encontraban en camino.

La banda encargada de iniciar con esta noche fue Ocean’s Acoustic, quienes lograron prender al público que ya se encontraba presente. Con un set de poco más de media hora hicieron a todos disfrutar con su ritmo tan peculiar e incluso algunos decidieron poner en practica sus mejores pasos para bailar un rato.

Ocean's Acoustic
Ocean’s Acoustic

 

Los siguientes en pasar fueron, DeUnoEnUno con un sonido más potente, que nos preparaba para lo que estaba por venir, con una presentación llena de rock se apoderaron del escenario. Además, agradecieron a Tolidos por la invitación para tocar junto a ellos esta noche.

DeUnoEnUno-Doris2

Finalmente, Kill Aniston subió en solitario al escenario para dar una pequeña presentación. Se mostraba contento de poder compartir el escenario con grandes amigos.

“La Modelo”, “Afortunados”, “Lo siento pero es la verdad”, fueron algunas de las canciones con las que Josué deleitó a todos sus fans.

Durante la presentación hizo una pausa para anunciar que pronto lanzará un nuevo material, y también agradeció a Luis por la invitación para tocar a lado de Tolidos.

Kill Aniston
Kill Aniston

El momento que todos esperaban por fin llegó: Luis y compañía subieron al escenario de Caradura para dar un show muy íntimo y especial.

El vocalista de la banda saludó a todos los presentes y agradeció su presencia.

“Feliz día de acción de gracias aunque aquí no se festeje”

Los gritos invadieron el lugar y “Verano” comenzó con este viaje musical que hizo a muchos recordar aquellos años adolescentes.

“Malos Modales”, le daba la bienvenida a estos nuevos tiempos, ya que es una de las canciones más recientes de la banda.

El momento emotivo de la noche llegó con “Último Baile” y “Mejor Error”, Luis y los fans se unieron en una sola voz para interpretar estas canciones.

Tolidos
Tolidos

Las voces de los fans no paraban de escucharse ni un sólo momento, como si los años no hubieran pasado y fuera la primera vez que esas canciones llegaran a su corazón.

Luis y Mandro en cada oportunidad que tenían se acercaban a cantar con el público, esto hacía que los gritos de emoción fueran cada vez más intensos.

“El Mundo Puede Esperar” fue la canción elegida para cerrar esta noche tan íntima. Fueron 13 canciones en total, con las que Tolidos deleitó a todos sus fans.

294 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail