Article

Daniela spalla-Adonis Espinosa- Teatro metropolitan

Una noche romántica con Daniela Spalla

Fotografías: Adonis Espinosa

¡Vaya show que vivimos con Daniela Spalla en el Teatro Metropólitan! Y es que con un lleno casi total dio un espectáculo de luces, coreografía e invitados que hicieron resonar las letras que ha escrito la argentina en toda su carrera. Aquí te contamos los detalles de esta noche especial que culmina la promoción de Camas Separadas.

DRIMS, originarios de Monterrey, fueron los encargados de dar comienzo a la noche: de verdad los queremos mucho y amamos su música porque su carrera pinta por el mejor camino, pero no terminamos de entender qué tenían que ver con el estilo de Spalla. Aún así las ganas estuvieron, la explosión del vocalista en el escenario hizo encender ánimos de quienes conocían y no su música, con temas como “Casa”, “El Rastro”, “Todas Las Chicas”, “Saturno” y las pegajosas “Amanecer” y “¿Qué Nos Pasó?”; una apertura llena de teclados y guitarras.

Drims- Adonis Romero- Teatro metropolitan

El telón se abrió y nos mostró lo que sería el escenario de la noche, notamos una plataforma en forma de círculo con un escalón y luces al centro, además de varias plantas entre las que se encontraban los músicos de la artista. Así Daniela Spalla salió para interpretar “Si Te Alejas”, donde al final un grupo de bailarinas la acompañaron para lograr que la gente desde el inicio estuviera de pie.

Vestía un chal tapizado en lentejuelas doradas que la hizo brillar durante toda la noche, mismo que presumió subiendo y bajando de su plataforma e interpretando temas como “Insomnio”, “Prefiero Olvidarlo”, “Amor Difícil” y “Prometí”.

Daniela spalla-Adonis Espinosa-Teatro metropolitan

Llegó el momento de la primera invitada de la noche, Elsa y Elmar acompañó a la artista y vino a darle un toque de sensualidad a “Transatlántico”, invadieron el escenario e hicieron la dupla femenina de la noche. Para este momento un nuevo elemento: focos enormes descendieron de color azul y moviéndose de arriba a abajo, daban la sensación de ser el mar, ¡un show muy bien ideado!

Más momentos; por primera vez interpretó “Los De Siempre” con la banda completa y no en acústica como nos tenía acostumbrados. “Pequeño Ladrón” junto a sus bailarinas fue un momento de baile; para este punto las luces seguían danzando en el aire e iluminándose de colores encendidos haciendo de esto la fiesta de Daniela Spalla.

Daniela spalla-Adonis Espinosa-Teatro metropolitan

Más invitados, ahora tocó turno a Dromedarios Mágicos y Ed Maverick, quienes con sus guitarras acústicas y a sus costados, dieron las notas perfectas para la voz y el romanticismo de esta canción que nos urge tenerla en digital: “Lo Que Digan”. Si nos permiten ser un crudos, diremos que fue un momento que no terminó de cuajar, el primero se notó que leía la letra y el segundo apenas distinguíamos lo que decía, y eso que solo les tocó tres líneas a cada quien, fue una lástima porque la canción es una joya.

¡Nuestro momento favorito de la noche! La argentina apareció entre el público y cantando llegó a Alex Ferreira en el escenario interpretando “Costa Rica”. Incluso como parte del show, Spalla se hincó para proponerle matrimonio con un ramo de flores blancas a Alex; juntos dieron el momento más meloso de la noche.

Continuó con “Si No Lo Cortas”, tema que sentada en el piano nos compartió que es la canción que comenzó todo. “Pinamar” hizo lo de siempre, dar un toque tropical a la noche. “Volverás” hizo estallar el teatro cuando Spalla cedió el micrófono al público y no hubo garganta que no gritara. Y como dejando claro que sigue más vigente que nunca “Te Veo A La Salida”, su más reciente canción hizo un estruendo en los fans, además porque sus bailarinas jugaron con bolas de discoteca, disparando rayos de luz por sus espejos llegando a todo espacio del teatro.

Daniela spalla- Adonis Espinosa-Teatro metropolitan

Después de un breve descanso, acompañada de Santiago Casillas, vocalista de Little Jesus, interpretaron acostados en dos camas de utilería “Viaje A La Luna”, tema que no hundió en la melancolía. “Estábamos Tan Bien” hizo que todo celular grabara el momento. Y “Vete De Una Vez” con luces de colores, coreografía y la voz única, cerró la noche sin dejarnos a deber nada.

En definitiva estamos ya ansiosos por escuchar el próximo material y tour de la argentina, ver qué escenario será el siguiente en su lista y todo lo que está preparando.

359 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail