Article

Esteman.alejandroservin..

Una noche sensorial de amor libre con Esteman

Fotos Ale Servín

La noche del 28 de febrero fue muy especial para Esteban Mateus, mejor conocido en el mundo de la música como Esteman. El colombiano presentó su último material Amor Libre en El Plaza Condesa donde, por cierto, obtuvo un sold out. 

El evento comenzó a las 8:30, cuando salió el primer invitado de la noche: Marco Mares presentó su música interpretando canciones de su repertorio como “La Sanadora”, “No Sé Decirte No”, “Bonito” interpretada junto a Greta.

MarcoMares.alejandroservin

Marco se despidió del público para dar paso al acto principal de la noche. Entre un intro y “De Otro Planeta”, salió el gran Esteman bailando como sólo el sabe, en punto de las 9:10 de la noche, en un escenario decorado con coloridos paraguas, que le daban un toque muy propio del cantante, después sonó “El Distractor” y “Yo Te Diré” para posteriormente dar la primera sorpresa de la noche, la cantautora argentina Daniela Spalla entró al escenario para cantar junto al colombiano “Adelante” y “Cuando No Estás”.

Más tarde, comenzó una especie de popurrí entre “Mr Trance” y “No Te Metas a Mi Facebook”, la canción con la que Esteman se dio a conocer. Luego, los fans cantaron “7 días” y el cantante anunció la segunda sorpresa: el telonero Marco Mares salió a acompañar a Esteman con la canción “On Top”, que fue de las más coreadas y aplaudidas al derrochar sensualidad.

Esteman.alejandroservin................

Luego de “Amor Libre”, “Caótica Belleza” y “Sociedad”, un invitado más sorprendió a todos los asistentes: Daniel me estás matando salió al escenario para acompañar a Esteban en la canción “Bahía San Miguel”, a la que prosiguió “Se Nos Perdió”, donde fue requerido a escena Juan Pablo Vega, el cuarto invitado.

Después de “Aquí Estoy Yo”, una de las más grandes sorpresas llegó: salió Ximena Sariñana a interpretar “Noche Sensorial”, una de las canciones del disco que se presentaba aquella noche y otra que fue coreada al máximo por los fans.

Esteman.alejandroservin.......

“Como Vez Primera” fue la canción que precedió a las siguientes sorpresas: Elsa y Elmar Alberto Arcas salieron para acompañar en “Burkina Faso” y “Solo”, respectivamente, ambas canciones de Amor Libre y fue entonces que después comenzó “Baila”, canción con la cual Esteman se despidió del escenario entre aplausos y gritos de euforia de fans que no querían que la noche terminara.

Entre gritos de sus seguidores pidiendo otra, regresó el artista a complacerlos con “Fuimos Amor” y “Pobre Corazón”, entre las cuales agradeció una vez más al público su asistencia a esa mágica noche, para retirarse una vez más del escenario y volver de nuevo para cerrar con “Lo Nuestro Es Eterno”.

 

282 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail