Pin It

Una nueva banda se une al cartel del Knot Fest México

A escasos días de que la empresa encargada de la organización del evento diera a conocer que Ill Niño se unía al cartel del primer Knot Fest en México, el día de hoy nos sorprendieron con el anuncio de que se daría a conocer una nueva banda que formaría parte de este festival.

Puntualmente a las 20 horas se confirmó la participación de 36 Crazyfists, banda originaria de Alaska influenciada por el Un Metal principalmente por la banda Deftones. El grupo está conformado por Brock Lindow, Steve Holt, Mick WhitneyKyle Baltus, este año estrenaron su más reciente material discográfico Time and Trauma.

12096162_647027402102096_5322946011613128914_n

Brock Lindow (vocalista): “Siempre hemos querido tener una carrera con esto y hacer música que tal vez no era para todos, pero para un cierto grupo de personas y significó mucho para esas personas. Creo que eso es lo que nuestra banda es”

Con esta noticia por el momento son 13 las bandas que estarán en el Knot Fest, el próximo 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, México. ¿Querías un pretexto para ir?, pues ya lo tienes, aún hay boletos en zona general disponibles.

 

Ricardo Ruelas Yllescas

Fotoreportero / Baterista / Rocker