Article

49769287_2314714715476662_2821756160141426688_o

Una residencia con muchos habitantes en Vaivén Festival

Por Edson Wong 

En esta tercera edición del Festival Vaivén tendremos nuevos organizadores (OCESA) y el cartel tomó mayor potencia con bandas como Chvrches, TheChainsmokers, Disclosure, etc. pero, también le dio la oportunidad de mostrarse a bandas emergentes que hagan click con el “mood” del Festival.

Sonidos frescos y suaves son los que recomendaremos en este top de bandas que formarán parte de lo que podría llamarse un “mini fest” dentro del mismo festival: El escenario Residencia Vaivén. Dales una oportunidad, conócelos y escúchalos en vivo.

Immasoul

Immasoul es una cantante y compositora de Soul y R&B en español, con influencias de hip-hop. Su voz fina y sensual más la compañía de solos de guitarras son la perfecta combinación para nuestros oídos. El Girl Power se hace presente y no dudamos que esa voz que tiene tomará más potencia en vivo. En verano de este año presentará su primer álbum El Encanto y seguramente nos dará una probadita en Vaivén.

Oregón Black

Con sonidos algo funk acompañado de un bajo que sobresale en todas sus rolas, Oregón Black es la banda perfecta para una tarde de calor y con cerveza en mano. Arturo Chávez, Román Velázquez y Pablo Brito forman esta banda originaria de la Ciudad de México que cuentan con un EP de 5 canciones llamado Junto Al Mar, nombre que describe muy bien cada una de sus canciones.

Efelante

Con un nombre muy particular y desde Monterrey, Efelante (banda con la cual conversamos hace poco, puedes checar la entrevista aquí) forman parte de esta nueva oleada de bandas cuyos riff’s de guitarras son característicos. Con una voz muy peculiar por parte del vocalista Diego (mejor conocido como Pony) y compañía prometen ponernos a mover el pie y todo el cuerpo. Si lo tuyo son bandas como DRIMS o Young TenderEfelante es para ti.

Never Seen Autumn

Hablar de un día lleno de naturaleza, sol, calor, etc. siempre será bienvenido con alguna guitarra o ukulele y para eso están Never Seen Autumn dueto de la CDMX que con letras muy románticas y de desamor, harán acompañar el atardecer en Vaivén. Si quieres buscar un momento donde te alejes un poco de los sintetizadores, tornamesas etc. las guitarras de estos chicos son el remedio para relajarte un poco.

Please follow and like us:
Tweet 20
1151 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial