Article

cantante entrevista

Una viaje al Amanecer con Renee

Fotos: Cortesía de la artista

Renee es una cantautora originaria de Monterrey, Nuevo León, que nos trae su sonido country con un pop y romanticismo diferentes.

Actualmente se encuentra promocionando su primer material titulado Viaje al Amanecer.

“Me inspiré en lo western, en los vaqueros pues quería tener esta esencia rebelde y de venir del norte, aparte Viaje al Amanecer es un comienzo, para mí el amanecer nos da la oportunidad de tener un nuevo comienzo todos los días”

La cantante tuvo la oportunidad de dar a conocer su talento gracias a David Aguilar, pues ganó un concurso para poder cantar con él en uno de sus shows.

“Gané un concurso para cantar con David Aguilar en el Cantoral, yo y otra chica pudimos estar con él y al terminar ese concierto, la gente de Universal se acercó conmigo para hacer algo juntos”.

Así fue como Universal apoyó e impulsó el talento de Renee para que pudiera iniciar este camino.

“Les presenté una lista de canciones, hasta decidir como íbamos a empezar, cuando yo llegué no tenía ninguna canción grabada y le fuimos dando forma.

Desde muy pequeña, Renee se interesó en la música y en crear algo, pues desde los 13 años comenzó con sus estudios musicales.

“Lo sentí natural de alguna forma, el hecho de cantar, de escribir, de tener el valor de plasmar ideas porque de alguna manera yo encontraba un lugar en la música y eso lo fui compartiendo con más personas”.

A los 16 años, Renne inició de una forma más profesional con la música y nos contó como fue este proceso.

“Comencé cantando profesionalmente, cantaba en eventos, en restaurantes, cubriendo coros y de alguna manera eso me fue forjando para mejorar mi técnica y volverme más profesional, además comencé a escribir canciones, así todo se fue dando, y así ahora en este momento lo estoy trabajando más en forma”.

Actualmente Renee sigue promocionando Viaje al Amanecer, así que te dejamos este EP para que lo disfrutes.

716 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail