Article

ValeriaJasso_dest

Valeria Jasso y la lucha que no debemos olvidar

Imagen destacada: cortesía Valeria Jasso

Por: Andrea Lea

Estos tiempos pandémicos exigen que cada uno de nosotros saque a relucir sus mejores cualidades humanas y eso definitivamente implica no olvidar que los desafíos que enfrentamos van más allá de quedarnos en casa y buscar la manera de resolver las consecuencias económicas que nos deja el coronavirus. Una de las luchas que por ningún motivo debemos olvidar es la que busca acabar con la violencia de género y es Valeria Jasso quien, a través de la música, nos recuerda la importancia del movimiento feminista.

Valeria Jasso es una cantautora mexicana que inició apenas el año pasado con un proyecto musical compuesto por folk alternativo y letras profundas. A través de su música busca contar su vida y expresar sus sentimientos para así, inspirar a quienes la escuchamos.


Ver esta publicación en Instagram

viernes en teatro Dante ?? ¡gracias por ir! . ?: @maualbertos

Una publicación compartida por Valeria Jasso (@valeriajassomx) el

Su más reciente sencillo “Soledad” es una producción dedicada a las víctimas de feminicidio en nuestro país. Lo que podemos encontrar es una melodía bella pero que refleja el lado más oscuro de la humanidad mientras Valeria narra, a través de su letra, la escalofriante realidad de México que nos hace extrañar a todas aquellas mujeres que no regresaron a casa.

Además de “Soledad”, Valeria tiene otros dos sencillos que vale la pena escuchar por su contenido lírico y musical.

Para agrandar esa playlist de mujeres poderosas de la música mexicana, acá te dejamos lo último de Valeria Jasso.

¡Sigue a Valeria en redes sociales!

Facebook

Instagram

301 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail