Pin It

¡Vamos a bailar! con lo nuevo de Viernes de Hongos

Fotografía: Facebook Oficial de la banda

Ya es miércoles de #PuertaDeEntrada y te traemos la reseña del EP de Viernes de Hongos, una banda originaria de la CDMX que desde el 2004 no han dejado tocar su música surf así que prepara la tabla y ¡vamos a bailar! con The Return of the Champiñons.

Después del éxito obtenido con su producción pasada ¡Puedes o no puedes! el cuarteto decide regresar a grabar con el productor Esteban “Crunchy”, guitarrista de Lost Acapulco.

Las rolas que conforman este EP son seis, en cada una de ellas se puede apreciar ese sonido que desde hace más de una década la banda ha plasmado en cada rola, claro no nos limitamos a un sólo género ya que su sonido ha evolucionado y lo que nos traen ahora con esta nueva producción es frescura y originalidad que harán que armes el “acapulcazo” en la azotea, las rolas que lo conforman son:

Hippie Mariguano
Beso del Payaso
Agente Naranja
Templo del Amor
Popuruso
Numeros Rojos

A pesar de qué hay muchas canciones que hablan sobre la mariguana “Hippie Mariguano” sabemos que te va a gustar y hasta te hará bailar ya que como dato curioso es la primer rola de la banda que tiene letra.

Cada rola hace que tu mente viaje y que tu cuerpo se quiera expresar con esos pasitos de baile, así que dale play y prepárate para mover los pies, sigue a esta banda en sus redes sociales que vienen con todo.