Article

vamps_2016

VAMPS regresa con más

La banda de hard rock VAMPS regresará a Estados Unidos, México y Canadá durante su nueva gira, misma en la que tendrán como invitados a la banda estadounidense Citizen Zero.

La gira comenzará el 6 de noviembre en San Francisco, California y terminará el 15 de noviembre en Chicago, Illinois. Además que hará una parada en la Ciudad de México para rockear con sus fans en el Teatro Metropólitan el 10 de noviembre.

Este dueto japonés está conformado por Hyde, vocalista del grupo L’Arc En Ciel, quien en 2003 decidió hacer un proyecto solista en el cual fue apoyado en producción, composición y músico de apoyo por K.A.Z. integrante de la banda Oblivion Dust. Al ver la química en su trabajo es que en 2008 anuncian su trabajo en conjunto de forma oficial bajo el título de VAMPS.

Desde entonces han creado una carrera musical donde han lanzado 4 álbumes y 11 sencillos llenos de la vitalidad y rock que los caracteriza. Para finales del pasado agosto, lanzó su nuevo single “INSIDE OF ME” que cuenta con colaboraciones con Chris Motionless, guitarrista de Motionless in White, y con el guitarrista Richard Z. Kruspe de Emigrate/Rammstein. “INSIDE OF ME” ya se encuentra disponible a través de Spinefarm Records y en varios servicios de streaming digital.

Han viajando por Europa, Estados Unidos y America Latina donde han sido recibido muy alegremente. Su carrera ha sido buena a tal grado que en febrero de 2015 tuvieron su propio festival de rock llamado “VAMPARK FEST” con duración de dos días. Contando con bandas como: [Alexandros], NOTHING MORE y Gerard Way el día 18, y con Buckcherry, sads y Sixx:A.M. el día 19.

En cuanto a nuestro país, en 2014 se llevó a cabo una proyección de su concierto en vivo desde Londres dentro de una sala de cine, para 2015 fueron traídos de una forma un tanto sorpresiva que dejó a muchos con las ganas de poder verlos. Ahora es una buena oportunidad de redimirse.

vamps_flyers

El precio de boletaje varia dependiendo la sección en la que quieras estar y puedes adquirirlos por taquilla del Teatro Metropólitan y en el sistema de ticketmaster (internet, teléfono y puntos de venta).

  • PREF A $1,800
  • PREF AA $1,600
  • PREF B $1,380
  • PREF BB $950
  • BALC C $1,200
  • BALC D $800
  • BALC E $650
696 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail