Article

musicpage_banner_vans

Vans te está buscando en: “Vans Musician Wanted”

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Si lo tuyo es la música y quieres que tu proyecto llegue a otro nivel, ¡Presta mucha atención!

Con la intención de impulsar el talento emergente a nivel global, Vans anuncia la competencia: Vans Musician Wanted, un espacio en el que podrás compartir tu música así como competir con artistas de diferentes países para ganar premios únicos, entre ellos presentarte junto a Anderson .Paak.

Esta competencia nació en 2015 para la región Asia-Pacífico. A lo largo de 5 años, este concurso ha hecho resonar artistas y bandas únicas en las que el género musical es cambiante. Hemos escuchado proyectos que van desde trap, hip hop, hasta el indie rock o metal.

El año pasado los ganadores fueron Shahrae, cantante australiana con ondas a lo Alt Pop y 999999999, banda japonesa con puro poder a lo hardcore.

A partir del 28 de septiembre hasta el 10 de octubre podrás subir tu música original (los covers que tienes, no cuentan) a la página: https://www.vans.mx/musicianswanted para ser preseleccionado por jueces nacionales y competir a nivel región junto a bandas de Estados Unidos y Canadá.

Cada región seleccionará a sus 5 mejores artistas y estos serán revisados por jueces internacionales entre ellos: Bohan Phoenix, Nilüfer Yanya y Anderson .Paak. Después de competir en un show online los 3 mejores artistas, tendremos un ganador único.

¿Ya te animaste a competir? Si aún no, te contamos algunos de los premios que puedes ganar:

  • Distribución global de tu música en playlists de Vans en Spotify y Apple Music
  • Guitarras Fender Player Series y paquetes de accesorios Fender
  • Asesoría por parte de un representante regional Fender exclusivo
  • Regalos Premium de Vans

Por otra parte, Vans compartirá la historia de talento del mundo del hip hop a través de: The Trailblazers: a look at artists making their own way in hip hop, en la cual la marca celebra la búsqueda de expresión a través de este género y sus letras, las cuales han ido forjando un camino para voces jóvenes a través de la música.

Recuerda, acá no importa el género que toques, tienes del 28 de septiembre hasta el 10 de octubre para subir tu música a: https://www.vans.mx/musicianswanted

¡Sin miedo al éxito en Vans Musician Wanted!

 

285 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail