Pin It

Vello público canta Cultura metropolitana.

Las excentricidades de una ciudad como lo es Berlín, es tema suficiente para hacer una fusión de sonidos como el rock, rap   reggae y sacar a relucir ese toque peculiar de una metrópolis tan importante. Esto es cultura metropolitana, el nuevo sencillo de una banda de latinos que la esta rompiendo en el continente europeo.

Vello público es una banda formada en el 2013 y su versatilidad como grupo inicia de las fusiones culturales que existen entre sus integrantes.

El nombre de la banda es un juego de palabras, dejando el significado a la imaginación de su público. Pero la verdadera intención es llevar una metáfora para hablar de las cosas que las personas niegan escuchar o les cuesta aceptar.

Lo que inició como simple diversión entre un grupo de amigos, hoy se ha convertido en profesión, tal, que los han llevado presentarse en importantes festivales en Alemania, así como abrirle a bandas como Molotov y Doctor Krapula en dicho país.

“Maleducate” es el nombre de su primer álbum de estudio, lanzado en mayo pasado bajo la disquera alemana Flowfish. Seguramente los tendremos muy pronto girando en nuestro país. Conoce más de esta banda de latinos, que un futuro no muy lejano, nos estarán dando de qué hablar.

Facebook/ Vello Público  

Javier S.Soto

La imagen es siempre más y menos que ella misma( es a la vez una falta y un resto)