Lola Club

Verano anticipado al ritmo de Lola Club

Lola Club es una banda mexicana de reggae-pop formada en 2015 y compuesta por Héctor Villareal (voz), Alejandro “Strecci” Fernández (bajo), Herman Nunes (guitarra), Eduardo Martell (guitarra) y Ricardo Gochez (batería). La banda se ha desarrollado de manera independiente.

En noviembre de 2016 el quinteto lanza su primer disco llamado Homónimo, el cuál ha sido recibido con éxito, tanto por los fans como por los nuevos oyentes.

Su más reciente vídeo musical se titula “Perderme En Ti”, cuya protagonista es nada más y nada menos que Gisselle Kuri, otra youtuber muy famosa en el país pero mayormente reconocida por su papel de Carla Camino. Esta rola tiene un feeling completamente veraniego y romántico, perfecta para dedicar en una tarde caminando por la playa junto a esa persona especial.

28377584_995959970570019_6285656349847592413_n

Alex Strecci es ampliamente conocido por ser uno de los youtubers más importantes de México, sin embrago, detrás de esa personalidad dura y sarcástica, se encuentra un chico apasionado por la música, no cabe duda que Lola Club es la muestra inminente del alter ego de Alex.

Recuerden que se presentarán en Caradura el próximo 4 de marzo y el éxito ha sido tal, que los boletos ya están totalmente agotados. Para la espera, acá abajo les dejamos el clip, ¡denle play!

 

 

30 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail