Article

disclosure

Vibra con “Douha (Mali Mali)” de Disclosure

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Cada vez estamos más cerca del nuevo álbum de Disclosure. En esta ocasión los hermanos Lawrence presentan el tercer adelanto de este material, “Douha (Mali Mali) en colaboración con la cantante Fatoumata Diawara, para lograr así un gran ritmo y energía en cada beat del track.

A lo largo de esta canción tenemos un tributo a la energía y vibra de Malí, siendo un puente que une a diferentes latitudes del planeta a través de la música sin dejar atrás el espíritu del EDM.

Acompañando al single tenemos un video dirigido por Mahaneela en el que observamos escenarios diversos entre lo natural y lo urbano en el que un grupo de bailarines y Fatoumata logran ser parte del ecosistema del clip al ser filmados en nueve locaciones distintas como: Italia, Johannesburgo, Sudáfrica y Nueva York, bajo las medidas de seguridad necesarias.

No es la primera ocasión en la que Disclosure colabora con Diawara, ya lo había hecho en el single “Ultimatum” lanzado en 2018 y mismo que fue nominado al Emmy).

Este año el dueto inglés estrenó el EP: Ecstasy y ha compartido algunos singles que conformarán su tercer álbum: ENERGY, que en palabras del grupo ha sido un disco rápido y lleno de fuerza a través de los once tracks que lo conforman:

“La cosa que decidía que canciones lo lograban y cuales no fue esa palabra: energía. Todas las canciones fueron escritas rápidamente. Por eso tuvimos que escribir tantas canciones porque canciones así no aparecen todos los días. O cada semana. O cada mes”.

Mantente al pendiente del próximo álbum de Disclosure: ENERGY a estrenarse a finales de agosto.

Dale play a “Douha (Mali Mali) de Disclosure y Fatoumata Diawara

242 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail