Pin It

Vibra en el universo Metalero del Festival Chicago Open Air

Por: Alejandro Moreno

Durante tres días (14, 15 y 16 de julio 2017) podrás vivir el poderío del Heavy Metal en la ciudad de Chicago en el Chicago Open Air.

El Chicago Open Air es el segundo festival anual  con más de 40 bandas, en el que están presentes desde las leyendas del rock como Kiss, Ozzy Osbourne o el peso completo metalero Korn.

Ellos son los grupos que estarán encabezando esta edición del festival.

Cabe destacar que en el caso de Ozzy Osbourne se reencontrará con el guitarrista Zakk Wylde después de 10 años. Por lo que se vuelve un acto imperdible.

El festival dará inicio a  partir de las 11 am y contará con múltiples atracciones, como: el concurso del ReverbNational Battle of Bands, la primicia del video de la serie animada de The Vikings are Coming con los reflejos de Amon Amrath.

Para deleitar el sentido del gusto podrás asistir el jueves 13 de julio a las 7pm a paladear las exóticas hamburguesas con jalapeño y saludar al anfitrión del Kuma´s Corner, José Manguin del programa de radio satelital SiriuXM´s Liquid Metal.

Además los visitantes del festival podrán saborear la cocina local y regional con la presencia de Burges Brothers, Chicago Doghouse, Creme of the Crop, Dia de los Tamales, Dinky´s Donuts, Kuma´s Corner, Pizano´s y Yum Dum.  Para la comida Gourmet Masculina incluirán Aprokalypse Now, Porkchop, The Big Cheesy, Ben´s Burrito Bowl, Master of Patties (empanadas), Pie Baby (pizza a la leña) y The Cheesies Truck.

Para los Headbangers presentado por la Revista Decibel, estará el único bar temático metalero el Headbangers Bier Hall en el que se presentarán cervezas artesanales nacionales y regionales y bebidas inspiradas en artistas incluyendo: Goose Island, Half Acre Beer Comñany, Iron Maiden´s Trooper Beer, Lagunitas, Motorhead Wine, Revolutio Brewing, Surly, Two Brother Brewing y otras más por anunciarse durante el festival para una experiencia única en el fin de semana.

Además por si fuera poco en El Festival Chicago Open, la música increíble, comida y bebida podrás tener la Monster Energy Experience, la Experiencia Jack Daniels, Ellefson Coffee House, las cavas Cadeceus y los viñedos Merkin de vino, el Bar Heavy Tiki, tienda BlackCraft, FYE Fan Experience con artistas de las disqueras de Roadrunner, Century Media/Another Century, Nuclear Bast/SharpTone Records, Spinefarm and Razor & Tie), el programa de Fxck Cander y el programa de Sueños Dyin 2 Live (Muriendo por vivir) y la casa de adopción para los derechos de los animales Take Me Home.

Así que ya saben si quieren pasar un fin de semana rockeando al máximo , y hasta que el cuerpo aguante, y la cartera se los permite, no dejen pasar esta oportunidad de acudir a uno delos festivales con uno de los mejores carteles y una identidad perfectamente marcada. Sin duda una experiencia para los amantes de la música pesada.

Para más información visita la página  Chicago Open Airwww.ChicagoOpenAir.com.

open air