Pin It

Vicente Gayo!: Despierta y Vence

Se dice que el primer disco de una banda es para demostrar lo que tiene y el segundo para confirmarlo. Esta banda, orgullosamente mexicana, lo ha logrado. Por ello  ha llegado a muchos oídos que ya parecían sordos. Su disco debut tuvo un gran impacto en la escena nacional y los ha llevado a tocar en muchos escenarios,  festivales muy importantes, asi como ser teloneros de bandas internacionales muy reconocidas.

VG1

Mismo Loop.

Al empezar a escuchar los primeros sonidos de “Mismo Loop” podemos identificar de quién hablamos, una batería muy rítmica y la distinguida voz de Alan dando la bienvenida al nuevo trabajo discográfico de Vicente Gayo! Y conforme va avanzando este track, hay un energético incremento en la velocidad y voces con delays que ya nos tienen danzando

Interpretaciones Sin Razon.

Con este segundo track, conformado de una serie de loops sintetizadores muy rítmicos y un mensaje con mucho ideal, nos muestran ese lado que no se le conocía al cuarteto.

El viaje que no tomé.

Ese tinte distintivo de su primer álbum lleno de energia con un nuevo color. Llega de nuevo con letras que tienen más mensaje y un discurso digno de un aplauso más.

VG3

Circuitos Doblados.

Este álbum se lleva una estrellita de oro  tras saber que es un conjunto de canciones temáticas relatando la visión de la nuestro país en los ojos de un simple ciudadano.

Crash.

La primer canción de este álbum en inglés, compuesta por distintos sintetizadores muy rítmicos y otros no tanto, además de sonidos que ya creíamos extintos desde el Nintendo 64.

Desarmar teorías.

Una estrella de oro más para este nuevo trabajo discográfico. Elaborado con más recursos que podemos notar en esta nueva forma de generar energía con un simple corito y de una batería que pone a brincar aunque no conozcas a la banda. Lo sé porque me toco verlo en varias de sus presentaciones, Además de poder apreciarlo en su más reciente video.

[youtube id=”6iatqgd7mAw” width=”600″ height=”350″]
Dirigido por: Julio Muñoz y Carlos Gonzales

Lines

Vicente Gayo! Se puede describir más fácilmente por esa forma muy particular de jugar con loops, cambios de voz y coros. En este caso la rítmica es muy pegajosa y enérgica sin despegarse de su loop inicial.

VG2

Otra página
Literalmente otra página muy diferente a lo ya conocido hasta ahora. Este track con más tranquilidad y vibra positiva en su letra invita a la superación, lo cual se merece una estrellita más.

Cosas que encontrar

La primera probada de este nuevo disco fue “Cosas que Encontrar”. La banda, inteligentemente, regaló esta primera canción con códigos detrás de calcomanías que regalaban en sus presentaciones. Un track más con mucha energia y mucha motivacion.

Fotografias por Quique Avila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>