28424078_1267938826640620_3375226849020542954_o

Vigilante y su Contraluz

Vigilante, banda originaria de la ciudad de Puebla presenta su primer sencillo titulado ”Contraluz”. Está es tan sólo la muestra de lo que son capaces los hermanos Peláez: Paco (bajo y voz) y Andrés (guitarra rítmica);  Diego Franco (batería) y Lorenzo Ocejo (guitarra principal).

Resultado de imagen para vigilante contraluz

Han crecido con la influencia de bandas como The Strokes, Pulp, Soda Stereo, Hombres G y The Libertines, con estos últimos compartieron escenario en el año 2016. Desde entonces fue la más reciente visita de la banda inglesa a nuestro país, lo cual fue un paso importante para la Vigilante ya que se dieron a conocer más, además de compartir escenario con una banda a la que admiran.

Para este sencillo trabajaron con José Carlos de Luna en los estudios Tonoworks en la ciudad de Puebla.

En una plática amena con la banda, ellos nos comentaron: “la gente nos empieza a reconocer poco a poco y eso te da fuera de seguir adelante. Estás viendo cómo tu esfuerzo empieza a dar frutos y no hay nada más gratificante que eso”.

Su sonido alternativo da ese toque que mucha falta le hace en estos tiempos al rock mexicano, Vigilante junto con Beta son bandas originarias de la ciudad de Puebla. Cuentan con un sonido fresco y hace pensar que en esa ciudad se están haciendo las cosas bien para el rock, podría ser la nueva cuna musical, como lo fue Monterrey en los 90.

Resultado de imagen para vigilante contraluz

Si tu placer, querido lectora, querido lector, es escuchar música de Enjambre, Los Románticos de Zacatecas o Comisario Pantera, escuchen a Vigilante, de verdad es un proyecto con mucho futuro en la escena alternativa; este 2018 estarán muy presentes.

Escucha a continuación, su más reciente sencillo:

148 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail