Quarry

¡Vístete con Quarry para el Back to School!

En este regreso a clases las tendencias de moda son claras: Bomber jackets, jeans con apariencia desgastada, tenis blancos: un look deportivo/universitario es la opción que te dará mucha onda en esta temporada de regreso a clases.

Por eso Quarry, la marca mexicana que ha vuelto una referencia, con 20 años en el mercado, estrenó su colección “B2SC 2018”, para que vuelvas a la escuela con toda la actitud y un estilo varsity bien marcado con el que te sentirás cómodo y en tendencia.

Quarry

Para los hombres, existe una gran variedad de hoodies, polos, bombers y jeans en una gran variedad de colores para crear tus propias combinaciones, en cuanto al estilo femenino, está la propuesta con leggings, t-shirts, faldas y crop tops para armar tus atuendos a la vanguardia en esta temporada.

A todo esto, Quarry le añadió una playlist para el Back to School que, junto a tu outfit, te motivará para levantarte de la cama e iniciar bien este nuevo ciclo escolar con una actitud y estilo inspirado en un espíritu deportivo/universitario dignos de esta temporada.

237 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail