Article

Gozadera-Vive-Latino-Danhi-Romero-5

Vive Latino: Gozadero Dancing Club Doritos

Fotos por Danhi Romero

El pasado dos de marzo alrededor de las 13:00 horas, se dieron a conocer más detalles de la carpa Gozadero Dancing Club Doritos, que es algo relevante en el Vive Latino en su aniversario número 15. Dicha carpa le dará lugar a otro tipo de géneros musicales, llámese electrónica, sonideros, hip-hop mexicano, dj’s, entre otros.

La bienvenida a los medios fue por parte de Mariana Delgado, una de los organizadores para que esta carpa tenga un lugar en el Vive Latino. La idea surgió desde crear y darle espacio a estos grupos relevantes dentro de su categoría cada para generar una fiesta y gozadera en un festival de este rango.

Gozadera Vive Latino Danhi Romero (10)

Sonido la Changa, Simpson Ahuevo, Juan Soto, Sonido Sonorámico y Pablito Mix, nos platicaron más acerca de cómo se sentían al estar como invitados en el Festival y algunos detalles de sus presentaciones para conocer más acerca de qué tratará esta carpa.

Como representante de Sonido la Changa fue el señor Ramón Rojo y comentó que se sentía nervioso y con una responsabilidad muy grande, pero al mismo tiempo agradeció por la oportunidad que les están brindando para dar su espectáculo que promete cambiar la expectativa de la gente que critica a los sonideros por vínculos de delincuencia: ellos sólo quieren hacer bailar a jóvenes y adultos, así como despertar la inquietud por escuchar a los sonideros.

Gozadera Vive Latino Danhi Romero (6)

Raúl López, de Sonido Sonorámico, agradeció la invitación y aseguró que esta carpa será una gozadera y rumba, y exlcamo “Viva la gente, Viva México, Viva la paz, Vive Latino”.

Pablito Mix nos dijo que su propósito en la carpa gozadero es pasarla muy bien en compañía de los demás invitados que tendrá en la presentación de su show y ellos pondrán el vals en el Vive Latino.

Simpson Ahuevo hizo la invitación a todos los jóvenes que tengan un proyeco de música a que no se den por vencidos, porque él no lo hizo y gracias a su esfuerzo puede hoy estar en un festival muy importante a nivel mundial. “Larga vida Vive Latino; larga vida hip-hop. Jueves 27 de marzo avísale a tus amigos”.

Gozadera Vive Latino Danhi Romero (2)

En este lugar también abrieron espacio a la exposición de graffiti llamados Neza, arte donde colaborarán personas dedicadas al mural y al graffiti legal, quienes harán una buena combinación visual pues proyectarán el sonidero en los 180 metros que tendrán durante 4 días.

El club de baile César y sus Pitufos estarán presentando el baile para que los sonideros visiten y gozen del ambiente, pues promete ser todo una gran fiesta y aprovechen si no saben bailar; pueden aprender ahí.

“El objetivo es que salgan del closet y bailen, pues en todas las fiestas a las que van se baila porque si no te das una aburrida del mundo” dijo Mariana Delgado. Tambien mencionó que remontarán una exposición que estuvo en el Centro Cultural España para movimiento de sonideros.

Gozadera Vive Latino Danhi Romero (8)

603 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail