Article

ViveLatinoDavid05

Vive Latino, ¡más latino que nunca!

Fotografías: David Zavala

El cartel del Vive Latino, por fin ha sido revelado y te traemos todos los detalles sobre la décimo séptima edición de uno de los festivales más importantes en Latinoamérica.

En conferencia de prensa, los organizadores y parte del talento de este evento, nos dieron los detalles de lo que será la edición del 2016 que regresa a los dos días de música que nos tenían acostumbrados. La cita será los días 23 y 24 de abril.

ViveLatinoDavid02

Los Auténticos Decadentes, Natalia Lafourcade, Plastilina Mosh, Two Door Cinema Club, Café Tacvba, Carla Morrison, Cultura Profética, The Prodigy, Liquits, Kill Aniston, Comisario Pantera, entre otros artistas más son los que conforman este line up.

Jordi Puig, director del festival, se manifestó contento por las bandas que integran el cartel en esta ocasión. Ya que después de varios años, el Vive Latino regresa un poco a sus raíces y lo demuestra presentando a este talento.

“Nos sentimos más plenos y vivos que nunca, esta industrial musical está viva, está latente y me atrevería a decir que este vive latino se vuelve latino, este año nos toca disfrutar”

ViveLatinoDavid04

Además, gracias a las remodelaciones del Foro Sol, el evento contará con más escenarios y cambios que beneficiarán a todos los asistentes.

“Vamos a tener un Foro Sol renovado con nuevas instalaciones, vamos a tener 5 escenarios distintos”.

En cuanto al diseño del cartel y al arte del mismo, Edgar Saner, el artista encargado de darle vida, explicó un poco de cómo surgió la idea que podemos apreciar.

“Me puse a debrayar que es lo que yo quisiera ver, que es lo que yo siento y aspiro a ver en cada festival. Este cosmos que es como entrar a una especie de transe y encontrar la esencia pura del amor que al final todos estamos conectados con lo que es la música”.

“A la hora de plantear fue un poco complicado, porque yo como espectador y como fan del Vive Latino, la idea era juntar todo lo que yo he visto a lo largo de estos 17 años, es difícil que un festival se mantenga, pero al final la gente está esperando”.

Ambulante será otra de las actividades que formarán parte del festival y por sexto año consecutivo llega para proyectar algunos documentales musicales y referente a otros temas.

Además, el Tianguis del Chopo, cambiará por primera vez de sede y es que estarán el sábado 23 de abril para unirse a estar gran celebración.

ViveLatinoDavid01

 

Los boletos estarán disponibles a partir de los días 2 y 3 de diciembre con una venta anticipada para tarjetahabientes Banorte. Y desde el 4 comenzará la venta para el público en general.

Te dejamos con el video de la presentación del cartel, para que disfrutes del momento.

334 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail