Pin It

¡Vuelve a México la Tokyo Ska Paradise Orchestra!

Cuando se habla del “buen Ska”, uno se imagina agrupaciones oriundas de Jamaica, Gran Bretaña e, incluso, Estados Unidos; sin embargo, existe una banda que ha marcado época, escena y al público, con una calidad musical increíble que es digna de verse y escucharse en vivo.

Hace 25 años, en la capital de Japón, nación Tokyo Ska Paradise Orchestra. Un grupo que se formó en 1985 y llegó a la escena nipona con una propuesta de Ska, un poco de jazz y toques muy latinos, mezcla nunca antes vista en esas tierras. Iniciados por Asa-Chang, los “Skapara” se apoderaron de las bocinas en la isla, llegando a ocupar el primer puesto en las listas de popularidad japonesas, con su Stompin’ On DOWN BEAT ALLEY. ¡Sí! Un álbum de Ska por encima de todo el J-Pop y música comercial de aquel país.

Ante tal aspecto resulta obvio que su nombre se empezaría a escuchar en Europa y el resto del mundo, consiguiéndoles un contrato bajo el sello Epic Records y catapultándolos también a las cimas del nuevo Ska internacional. Tokyo Ska es una banda que gusta del crear, componer y tocar música en vivo; cuentan con 21 álbumes de estudio que recorren los amables caminos sonoros de la tercer ola de la música dos tonos.

Luego de exitosas presentaciones en nuestro país, resaltando su actuación en el Vive Latino 2011, Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a México para poner a bailar a todos los fanáticos aztecas. Festejando sus 25 años de trayectoria, los japoneses vienen a entregarnos una memorable actuación que, son seguridad sabemos, nos hará bailar toda la noche en una fiesta llena de paz y hermandad.

El Pepsi Center será el recinto que albergará este evento, la cita está fechada para el 17 de Octubre y congregará también a Los Victorios banda 100% nacional, formada por el Chino, ex-vocalista de Salón Victoria.

Prepárate par adquirir tus entradas, a partir del 4 y 5 de agosto en pre-venta y del 6 en adelante en venta al público en general.

BtzwlYOIgAEY4i8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>