DirtyProjectors_break-thru5000

Vuelve Dirty Projectors con “Lamp Lit Prose”

Directamente desde Brooklyn, Nueva York, llega el octavo disco de estudio de Dirty ProjectorsCasi dos años después de su último material, este proyecto neoyorquino nos vuelve a deleitar con un álbum nuevo, en el que la transición se da de algo melancólico, a otro paradigma más alegre. A lo largo de 10 temas nos encontramos con letras más reflexivas a cargo de Dave Longstreth y con temas que van desde lo político, hasta lo romántico.

Lo más notable, a primera escucha, son los sencillos, “That’s A Lifestyle”, la cual resulta ser un gancho a nivel tanto lírico como musical, pues se vuelca en una crítica social respecto a la realidad política del momento, acompañada de una guitarra entrañable. Luego está “Break-Thru” que, quizá, se vuelve la canción más pegajosa de todo el disco, siendo más alegre en cuanto a letra y música.

DirtyProjectors_break-thru5000

En general, se vuelve un material muy versátil, canciones como “I Feel Energy”, en colaboración con Amber Mark, y “What is the Time”, nos podemos encontrar con ritmos que van más al R&B, en comparación con otras donde las guitarras, sintetizadores y hasta metales son más notorios.

También te encontrarás con otras colaboraciones a lo largo del álbum, como en el caso de “Right Now” con Syd (The Internet), “Zombie Conqueror” con Empress Of, “You’re The One” con Robin Pecknold y Rostam y, finalmente, “(I Wanna) Feel It All”, con Dear Nora, lo que hace todo aún más interesante.

Así que más vale empezar a reproducir desde ya este Lamp Lit Prose de Dirty Projects para que lo puedas degustar completo y formar tu propia opinión al respecto.

329 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail