Pin It

Want you bad

“Want you bad” … esa frase marcó la vida de muchos de nosotros en el año 2000, !maldita sea! es un montón de tiempo y parece que fue ayer, bueno no ayer igual hace un mes.

The Offspring viene a visitar nuestro país como parte del Knot Fest, ese gran proyecto que Slipknot abandera y que el año pasado nos dio muchísimo gusto asistir, recibiendo bandas de verdadero grueso calibre y presentando el show de los anfitriones, para este año no podrían haber quedado mal, Slipknot, Deftones, The Offspring y Slayer  y eso solo es el inicio; aún tenemos algunas bandas por confirmar y nos emociona mucho por que a mis 15 años por allá en el año 2000 cuando esta canción fue anunciada como segundo sencillo del disco Conspiracy of One pues no era tan casual que vinieran bandas de ese tipo. En el 2000 EL ROCK AúN NO ESTABA DE MODA como el día de hoy que es lo mas genérico y mundano del momento.

El el 2000 Natalia Lafourcade era odiada por todos, hasta la bajaron del vive latino a puro chingadazo, Calle 13 ni existía, afortunadamente Café Tacvba no sacó disco, todos estaban aterrados con el Y2K, bueno, Fox fue presidente en este año como consecuencia “Los amigos de Fox” andaban que no cabían en sus curules y para terminar con el comentario Los Angeles California sonaba a esto, a The Offspring.

Estamos realmente contentos de recibir este show y en verdad ya nos vale que no hayan escuchado esa música de morros, es más, nos vale ya también si tienen 20 años y escuchas a los Ramones desde los 70´s, mira, no hay bronca lo que hagas ya sabemos la clase de persona que eres, lo que si no perdonaremos es que no entres en la conversación y nos compartas tu parecer a cerca del Knot Fest y de su cartel porque, como ya todos sabemos, todos somos expertos en el tema y a todos nos importa tu opinión y queremos saber qué rollos, mientras nosotros seguiremos felices compartiendo música de las bandas confirmadas y también compartiremos nuestra cobertura del Knot Fest 2015 para que vayas sintiendo la necesidad de comprar ese par de boletos para asistir.

Mientras y con todo respeto Revista Kuadro y La Dolce Vita te comparten este video para que volvamos en el tiempo a ese año donde todo era insertidumbre y yo tenía 15 años, la morra que me gustaba tenía novio y aun sentimos que el rock tenía esa pequeña particula de rebeldía y peligrosidad, en fin, ¡qué tiempos aquellos!

Ahora la imagen de Juan Topo es como nos vemos los 30tones estando felices por que vienen bandas como The Offspring a nuestro país, pero eso ya lo sabían, hoy La dolce Vita se trata solo de estar contentos por recibir a The Offspring dejemos que la indignidad gane un poco de terreno.

BTW la morra del video siempre fue mi crush hasta el día de hoy…