conferencia Warped

Warped Tour promete ser una experiencia completa

El Warped Tour está cada vez más cerca; ésta será la primera vez que podremos disfrutar de este gran festival de música en nuestro país.

En conferencia de prensa, Allison, Say Ocean y Paco Zepeda nos platicaron un poco más de este evento que promete ser de los mejores del año.

Incubus y Good Charlotte encabezan el line-up de este evento, donde además estarán presentes las bandas naciones más representativas de la escena.

“Es un tour que promueve muchas bandas nuevas… en México es la primera vez que se logra este festival y hay muchas propuestas de todos lados… de las cosas más importantes como banda es que estemos tocando con las mejores bandas del país”, Fear (Allison).

Los organizadores planean conservar la esencia de este evento, aunque dentro del cartel también podemos encontrar bandas de diferentes géneros como lo es Echosmith.

“La idea es conservar los elementos que pasan dentro del tour pero en una sola fecha, eso lo convierte en un festival… pero vamos a conservar la esencia”, Paco Zepeda.

Además se anunció que Nostalgia, es uno de los artistas que faltaban por dar a conocer.

Paco Zepeda habló sobre la decisión de incluir bandas mexicanas dentro del cartel, cuestión que tuvo opiniones encontradas.

“Si estas bandas estuvieran en Estados Unidos, definitivamente estarían tocando ahí… tienen que ver con la temática del festival”, Paco Zepeda.

Allison anunció que el set para este festival estará cargado de canciones de su primer álbum,  por lo que la nostalgia se hará presente.

conferencia warped2

Mientras que Say Ocean dio a conocer que el próximo 26 de mayo lanzarán sencillo nuevo para que el público vaya preparado con una nueva canción.

Este evento promete ser una experiencia completa, con cuatro escenarios llenos de música y actos de deportes extremos. Además será para toda la familia por lo que los más pequeños también pueden asistir.

viaje.

La cita es el próximo 27 de mayo en el Foro Pegaso de Toluca, los boletos están a la venta por superboletos o en las taquillas del Pepsi Center.

Para poder llegar al Foro Pegaso, habrá transporte que saldrá de diferentes puntos de la ciudad y así hacer más fácil el

Te dejamos con el line-up completo para que te convenzas.

warped-tour-cartel-completo

 

 

32 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail