Pin It

Washed Out un viaje húmedo

 

Si quieres un viaje auditivo, donde tus sentidos vuelen lejos de ti para concoer nuevas experiencias, debes escuchar Mister Mellow del cantautor y productor musical, Ernest Greene, mejor conocido en el mundo de la música como Washed Out.
Una portada en tonos amarillos da la bienvenida a este viaje de sentidos, un trip llevado por el synth pop, o en palabras mexicanas un pop sintetizado, que acompaña por voces del mismo Washed Out, el inicio comienza con “Title Card un intro de tan sólo 30 segundos que se presta a diferentes interpretaciones dependiendo de tu estado de ánimo.

Una de las características de este disco, desde el punto de vista de quien escribe esta reseña, es que la música de Mister Mellow se mimetiza según tus emociones del momento, la puedes escuchar en un momento triste y las melodías se adaptan a esa emoción. Y si la escuahas en un momento de felicidad no cabe duda que también será un buen acompañante.

mistermellow_washedout

“Instant Calm” es el mejor ejemplo de la mimetización de este disco, como camaleón la música va evolucionando a cada momento que lo escuchas, no necesitas cambiar de disco para empalmar el momento en el que estás y el nuevo viaje que harás con Mister Mellow.

Washed Out, es un compositor que retoma los inicios del house y el disco antes de evolucionar en música electrónica y dance, donde mezcla una época donde se experimentaba con los sonidos y las melodías actuales del siglo XXI.

Mister Mellow, se puede describir como música  anímica, aquella que directamente al alma, música  emocional que llega a las neuronas en cualquier estado de ánimo altamente recomendable para cualquier viaje que inicies en tu vida.