Article

We Are the Grand

We Are The Grand se despide de México

La banda chilena de rock pop We Are The Grand ha gozado de gran éxito desde su primer álbum lanzado en 2013. En mayo pasado vio la luz Raíz, el tercero en su carrera y con el que se instalaron por tiempo indefinido en nuestro país para hacerle promoción por todos lados. Después de ese periodo, la banda se despedirá de México ofreciendo tres shows en Toluca (18 enero), Puebla (19 enero) y CDMX (26 enero).

viena

El concierto de CDMX se llevará a cabo en el Foro Viena y promete ser de larga duración, por lo que el set estará conformado por gran parte de su repertorio total:

“Queremos despedirnos y agradecer a nuestro público por los meses hermosos que nos regalaron durante esta larga estadía. Esto es un “hasta pronto”, sin embargo, no tenemos claro cuando regresaremos. Es por eso que este será el concierto más largo que hemos dado en nuestra carrera, tendremos algunos invitados sorpresa y esperamos que sea una noche inolvidable para todos”, dijeron los chilenos.

Al terminar este trío de presentaciones, We Are The Grand regresarán a su país natal para continuar la promoción de su LP.

Lugares y precios de boletos:

  • Toluca (Sala Traffic) con San Tomé + Miserable Marco: preventa $80, día del evento $120
  • Puebla (Cerdo Picante) con Arial + Valdo Rodríguez: preventa $80, día del evento $120
  • CDMX (Foro Viena) con Sierra León + L3on: fase 1 $200 [agotada], fase 2 $250, día del evento $300, fan pack con convivencia, playera y póster $500

520 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail