Article

While We Wait

“While We Wait”: dolor en rimas para bailar

Las rupturas son difíciles, las relaciones son un encuentro de dos personas, en la cual también se refleja uno mismo. Iniciar y terminar parecen sinónimos. Es típico que en un rompimiento, la música sea un aliado del dolor, frustración y resentimiento que te ha dejado dicha separación. While We Wait es un disco que explora algunas emociones de desapego y sufrimiento que la artista Kehlani plasmó en su ritmo R&B.

Kehlani es una artista estadounidense, ex integrante de Pop Lyfe, una banda que surgió de un reality Show por ahí del 2011, pero la actual interprete de “Morning Glory” realzó su camino entre hip hop y R&B, para darnos un disco como While We Wait con una inigualable voz y unos beats que nos dan como resultado final, composiciones eufóricas y hasta agresivas para quienes disfrutan de letras sencillas y sentimientos a flor de piel.

Una de las canciones más representativas de dicho disco es “Nights Like This” que comparte con el rapero y productor de música Ty Dolla $ing, interprete de “Paranoid”, “Or Nah” y “Blasé”.

On some nights like this, I just wanna text you, but for what?
You gon’ say you want me, then go switch it up
Just gon’ play with my emotions just because, no (Oh)
All them times I played the fool for you
Thinkin’ we could put it back together, thought we had forever
You never see my point of view

Si quieres bailar al ritmo de una que otra lágrima de enojo, no esperes a escuchar lo que Kehlani preparó en este disco, hecho para quienes disfruten del hip hop, rap y ritmos urbanos.

 

298 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail