Article

Wild Nothing Por Qiqe Avila-30

Wild Nothing: los cuatro mejores momentos/canciones de la noche

Fotos: Qiqe Avila

Después de ver a Wild Nothing en dos ocasiones durante festivales, por fin pudimos disfrutar la experiencia completa de un concierto íntimo y lleno de toda la vibra de Jack Tatum, vocalista de la agrupación, anoche en el Plaza Condesa.

El evento tuvo de todo, momentos melancólicos, de amor hasta los más movidos donde no hubo quien no se quedara sin saltar. Por ello queremos compartirte los cuatro momentos que hicieron de este evento memorable:

1.Comencemos por la más obvia, “Chinatown”, tema que hizo volver a la agrupación de un pequeño encore y que desde su primera nota hizo estallar en gritos El Plaza. Esta canción, contenida en el primer disco de la banda hace nueve años, hice que se nos nublara la vista con todos los teléfonos celulares grabando el momento; claro, todos cantando ese sentimiento de querer escaparnos con el amor de nuestra vida. Mágico.

Wild Nothing Por Qiqe Avila-33

2. “Whenever I”, el momento triste de la noche, si bien fue la segunda más aclamada por todos los asistentes, no podemos pasar desapercibida la letra llena de desilusión por un amor fallido y el cómo varios la cantaban a todo pulmón. Además fue el momento cuando Jack se quitó el suéter y tomó posesión del teclado para interpretarla; no está demás recalcar la interpretación del saxofón que hizo de éste, el momento más sentimental.

3. No pudimos decidirnos por una sola canción, porque el momento de alegría y mucho baile comenzó gracias a “Summer Holiday” y “Golden Haze”. Ambas encendieron a todos desde que comenzó hasta el final, siendo de las que provocaron brincos uniformados entre los asistentes, aquí, especialmente en la segunda canción, pudimos notas quiénes venían acompañados y enamorados.

Wild Nothing Por Qiqe Avila-24

4. En definitiva “Paradise” se llevó la noche, haciendo de este el momento con mayor energía, gente coreando y parejitas abrazándose, de toda la noche.

Bonus: Como extra podemos decirte que como era de esperarse “Shadow” cerró la noche de la banda. Hubo grandes interpretaciones de temas como “Nocture”, con la cual abrieron, “Partners in Motions”, que logró los gritos más altos, y “Letting Go” que parecía cerrar la noche estallando en energía a la gente antes del encore.

Wild Nothing Por Qiqe Avila-23

Aunque fue un show algo corte de apenas hora y veinte minutos, esperemos que la banda regrese con su nuevo material, porque todos nos quedamos con las ganas de escuchar “Blue Wings”, su más reciente sencillo, en vivo. Los mantendremos enterados de cuándo regresan a nuestro país, por lo pronto no pierdas la pista de Wild Nothing.

 

437 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail