Article

WVH_8_ 20 - C_Travis Shin

Wolfgang Van Halen lanza canción en honor a su padre

Por: Daniel Velázquez.

El hijo del icónico músico Eddie Van Halen ha decidido lanzar su primera canción con la que le da vida a su proyecto Mammoth WVH, la melodía lleva por título “Distance” este trabajo con el que hace un tributo a su padre quien fue un artista que dejó huella en la industria musical.

WVH_6_ 122 - C_Travis Shin

La carrera de Mammoth WVH ha pasado por un largo proceso, ya que durante un tiempo al estar practicando con instrumentos, sonidos, cantando cada canción, cada nota, tuvo que hacer una pausa para dedicarse a cuidar de su padre, quien después de un tiempo falleció.

La carrera de Wolfgang Van Halen acaba de iniciar una nueva etapa en su carrera, sus canciones se encuentran en un proceso de experimentación, trabajo y composición. “Distance” es la melodía con la que el destino decidió que empezara, la canción que es una carta abierta a su padre.

No te pierdas el nuevo proyecto de Wolfgang Van Halen con  Mammoth WVH, una producción con su banda de solista. El compositor, vocalista y multi instrumentista trabajó incansablemente en el material de su álbum debut que estará estrenándose para el 2021.

Te dejamos con “Distance”

 

645 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail