Pin It

World beat, ska, reggae a cargo de Jetiz

Si te gustan los sonidos del ska y el reggae, seguro te interesara conocer a Jetiz. En sus canciones encontrarás una mezcla de dichos géneros musicales.

Omar en la voz, Sergio y Alberto detrás de las guitarras, Carlos a cargo del bajo, Lorenzo en la bateria, Hilario encargado del teclado y Marco, Soledad y Francisco en la sección de metales, dan vida a este proyecto originario del Estado de México.

Entre los grupos que forman parte de sus influencias musicales están: Mano Negra, No te va a gustar, Los Fabulosos Cadillacs, Panteón Rococó y Claudio Tursa.   

Cuentan con dos producciones discográficas, el primero se titula:  No fronteras, sì sonido comunal, el segundo lleva por nombre: R-evolución. En las dos producciones músicos como Missael, Gorri, Dr. Shenka de Panteón colaboraron, también Checo de Proyecto Maconha, Sax de La Maldita Vecindad, por mencionar algunos.

Han compartido escenario con Rebel Cats, Los Pericos, Los Caligaris, Los Estrambóticos y muchos más. Actualmente se encuentran promocionando el vìdeo de su sencillo “Mala Mujer” que se desprende de lo que será próximamente su nuevo material musical.

En seguida te dejamos el vìdeo para que te des una idea del trabajo de la banda:

Si quisieras enterarte de fechas de eventos y algunas otras cosas del grupo, puedes seguirlos a través de sus redes sociales. Abajo te las dejamos para que no les pierdas la pista.

Facebook: Jetiz Oficial

Twitter: @Jetiz_oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>