Article

ximenaa

Ximena Sariñana nos saca a bailar con ¿Dónde bailan las niñas?

Hace unas semanas Ximena Sariñana lanzó ¿Dónde bailan las niñas?, su más reciente producción, luego de casi 5 años de su último álbum. Con este material, Ximena experimenta con otros sonidos, pero siguiendo con el estilo que la ha caracterizado desde sus inicios.

El disco comienza con “¿Qué tiene?”, con una letra desinhibida y un buen sonido ideal para comenzar con el flow; abriendo así de una forma muy natural, le sigue “No sé”, un feat con Girl Ultra, caminando por la misma línea llena de ambiente.

XimenaSariñana..alejandroservin.....

 

Con este material, podemos ver como Ximena se sale de sus zona de confort y se ha adaptado también a las nuevas tendencias musicales; lo hace bien, pero aún le queda más por dar y experimentar.

Llegamos a “Si tu te vas”, uno de los primeros sencillos del disco; ideal para bailar cuando tienes el corazón roto y por qué no, hasta llorar. Seguimos con “Pueblo abandonado”, una rolita en colaboración con Francisca Valenzuela, ideal para moverte y olvidarte de todo.

Mientras que “Que seas tú”, es como una declaración de amor, hacía alguien que se resiste a sentir, dejarse querer y entregarse por completo.

“Yo soy para ti, si quieres seguirme el paso… ya lo tengo decidido, quiero que seas tú el que me mueva”.

“Lo bailado”, nos invita a dejarnos llevar por su ritmo y hace un combo perfecto con “Todo en mi vida” y “Fuego”; un momento más tranquilo llega con “Fácil de amar” a dueto con IZA.

Si tienes el corazón roto, “Cobarde” es para ti, una canción ideal para llorar a moco tendido y sacar todo el dolor que hay dentro.

Así “Huracán” llega para cerrar este álbum, con un toque para bailar un poco y fluir a su ritmo con un toque de rap, que aunque Ximena no domina, lo sabe sacar adelante muy bien.

Sin duda, Ximena nos regaló en ¿Dónde bailan las niñas?, un disco para bailar, cantar, llorar, recordar y disfrutar de la vida.

 

446 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail