Pin It
AngelesNegros2

Y volveré… nos dicen Los Ángeles Negros

Fotografía: Darlanne Nochebuena

Los Ángeles Negros es considerada una de las bandas legendarias del romanticismo —creada en 1968 y originaria en Chile— quienes con tan solo  45 años de carrera musical —¿pocos, no?— llegan a uno de los más importantes venues la Ciudad de México, es decir al Teatro Metropólitan. Y por tal motivo, el día de hoy se realizó una conferencia de prensa, en dicho lugar, para hablarnos un poco de lo que podremos escuchar y disfrutar el próximo viernes 23 de mayo.

AngelesNegros3

Durante la conferencia dieron muestras de gratitud ante el público mexicano que los ha apoyado durante esta larga carrera musical, y por esa razón, es que darán un concierto el 23 de mayo, para celebrar sus pocos más de 45 años de carrera en donde tocarán temas de su más reciente producción musical En vivo y Sin Etiqueta; además, comentaron que tratarán de presentar algo similar a lo que realizaron en el Lunario, lugar en el que se llevó a cabo la grabación de dicho material, es decir, montar un grupo clásico, con instrumentos de viento, violines, guitarras acústicas y contar con la presencia de algunas voces femeninas.

El presentarse en México siempre ha sido para ellos, una alegría que se manifiesta entre su gente, la calidad humana y sonrisa sincera quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de sus temas en vivo.

AngelesNegros4

Por es motivo, se encuentran entusiasmados de su próximo concierto en vivo, ya que volverán a reencontrarse con la gente que siempre se ha sentido identificado con ese lado romántico que tanto definen en sus temas.

Además, mencionaron que con este concierto comienzan una gira nacional (por México), para luego partir a EE.UU y continuar en Centroamérica; y también comentaron que para su Aniversario 50, les encantaría la idea de presentarse con una Sinfónica en el Palacio de Bellas Artes, expresaron que ése sería uno de sus más grandes sueños.

Por último, comentaron que se encuentran en la preparación de un nuevo material, en el que se encuentran en pláticas con Los Bunkers, La Gusana Ciega y Café Tacvba, para ver si se logra hacer algo con ellos.

 



No soy de aquí, ni soy de allá. Una simple soñadora.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *