Article

carrr

¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de Carlosh Garzat?

Garzat es un compositor originario de Monterrey que dio a conocer su segundo sencillo llamado “Healed” hace unos días a través de todas las plataformas de música.

Este chico cuenta ya con dos álbumes,  Agoraphobia  (2015) y Deconstruction (2016), los cuales dieron de qué hablar, pues a pesar de que es mexicano, la mayor parte de sus canciones son en ingles, ya que el chico ha radicado en Orlando y Los Ángeles, debido a que estaba estudiando ahí y por ello mismo, su ingles es muy bueno y eso hace que sus canciones tengan un buen sentido.

“Healed” es la segunda parte de lo que tiene planeado como Resonance, el cual estará compuesto por tres sencillos, ya que Garzat pretende hacer un EP. Su primer sencillo fue llamado “Nomad” que dio a conocer en febrero del 2019 y no tardaron ni cuatro meses para dar a conocer este reciente, ahora lo que queda es esperar el tercero que aún no sabemos cuando se dará a conocer.

En este EP, Garzat hablará sobre lo que siente al realizar la música, sus sonidos están mezclados con sonidos que hacen que se relajen, obtengan paz y se sientan identificados o con una buena meditación.

¡Yaaaa, dale play! ?

357 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail