Pin It

Ya está acá “Entre los dos no sumamos uno” de Protistas

Luego de tres años de silencio discográfico, la banda de indie-rock Protistas está de regreso para estrenar este próximo mes de octubre su cuarta producción discográfica. De dicha producción ya tuvimos el adelanto del sencillo “Mantis religiosa” a finales del 2016 y que se volvió parte de los setlist en sus presentaciones con gran recibimiento por parte de sus seguidores.

Tras el éxito de este adelanto, decidieron lanzar un segundo tema que lleva por nombre “Entre los dos no sumamos uno”, compuesto por el vocalista Álvaro Solar, y que está disponible en todas las plataformas digitales del sello discográfico chileno Quemasucabeza, desde el pasado viernes 28 de agosto.

Con una propuesta sonora diferente y más fresca luego de renovar su alineación (Álvaro Solar en voz y guitarras, Alejandro Palacios en la batería y a Andrés Acevedo haciendo lo suyo en la batería y sintetizadores) compusieron ésta canción que habla de cuando intentas regresar con una persona pero que al final te das cuenta que cada uno tiene su camino y es mejor alejarse. Y, entonces, es mejor dejar a un lado la melancolía para convertirla en un presente esperanzador.

Y aunque aún no tenemos noticias de que visiten nuestro país próximamente, mantente al pendiente del lanzamiento de su álbum que seguro nos traerá buenas rolas nuevas que incluir en nuestro playlist. Si aún no escuchas “Entre los dos no sumamos uno” acá te compartimos un video con el audio oficial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>