Pin It

Ya está aquí lo nuevo de Incubus

El nuevo álbum de Incubus se encuentra en proceso de que sus seguidores de todo el mundo puedan escucharlo este próximo 21 de abril. Desde febrero, la banda originaria de Estados Unidos ha dado adelantos de esta entrega como “Nimble Bastard”.

Ahora, llegó el turno de “State Of The Art”, que formará parte de disco que lleva por nombre 8. Esta entrega de alguna forma tiene la esencia de la banda, la voz inconfundible de Brandon Boyd, y el estilo de Mike Einziger en la guitarra, hacen que nos comamos las uñas para escuchar el álbum completo.

Cabe mencionar que en esta producción, la banda estadounidense tuvo la colaboración de Skrillex, conocido en el mundo por su trabajo de DJ y productor.

Por otro lado, Incubus anunció una serie de presentaciones por diferentes ciudades de su país natal, no obstante, no perdemos las esperanzas de escuchar en su totalidad esta producción en un show en nuestro país.

Estimado fan de Incubus, acá abajo te dejamos “State Of The Art”, para que te tomes cuatro minutos y disfrutes de lo nuevo de esta gran banda que para algunos marcó parte de su juventud.