Pin It
4ab90c8548214a6f811920956f340db5-671x377

Ya falta menos para The Last Shadow Puppets en México

Ya se aproxima la esperada fecha en que este dúo de genios ingleses pisen el escenario del Pepsi Center WTC y es que hace sólo unas semanas dieron señales de vida y después de un ligero parpadeo ya tienen fecha en nuestro país.

No es necesario recordar la increíble química que tienen estos muchachos pero aún así lo haremos y es que en Revista Kuadro aparte de comunicarles somos bien fans.

Everything You’ve Come To Expect lleva por nombre esta segunda producción de estudio nadamas 8 años después de que saliera a la luz The Age of the Understatement en 2008, el cual nos dejó sumamente inspirados pues en aquel año el joven Turner ya daba pasos en las grandes ligas con Favourite Worst Nightmare aquel impresionante álbum de Arctic Monkeys púes parecía que tenía mucho mas para dar y así fue.

Este 1 de abril sale a la venta este esperado material en diferentes versiones y sí, también se venderá en vinilo pues le echaron más ganitas que al CD, ademas de las opciones físicas podremos disfrutar de éste en las diferentes plataformas digitales.

tlsp1

 

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster así que si tienes ganas de ir en vez de ir al vive lánzate con los cuates a pasar una increíble noche asegurada y garantizada por Kane y Turner