Article

Young tender

Young Tender nos deja rotos

Los regios presentaron hace un par de días su material discográfico Rotos, después de que su EP Necios saliera a la luz hace dos años. llega un material que cuenta con 10 rolas.

“Tiempo”, es la que abre y vaya que comienza con sonidos muy rítmicos, melodías pegajosas. Mientras que “Rotos” es la canción que le da el nombre al álbum, con una letra llena de desamor y la compañía de los sintetizadores nos remontan a unos años atrás.

El uso de sintetizadores es lo que brilla a lo largo de todo el LP, con una variaciones en las letras que van desde el amor y desamor. La solidez que tomaron después del éxito que se tuvo con Necios, es evidente cuando te dispones a escuchar el nuevo material.

YT

“Tokyo” de igual manera resalta el sonido de los sintetizadores que nos llevan al recuerdo de los años 80  y sí, como lo mencioné anteriormente, el romance es lo que predomina en los temas.

“Me gustas” es una canción que en definitiva tiene la letra derecha, si lo que buscas es declararte, esta rola es la adecuada, tiene las letras necesarias para ese momento. La base rítmica no cambia y eso la hace movida y no tan melosa como podríamos pensarlo. “¿Por qué somos así? Pt.2″ cierra este viaje sonoro, y de principio a fin los sonidos prevalecen, haciéndote mover los pies y contagiando la melodía.

Young tender

Conforme avanzan las canciones, la línea y sonido se notan más maduros, más trabajado. La promesa de ser una banda alternativa lo reafirman con este material, el synth pop es su sello personal y la línea que parecen seguir en sus temas.

Para que disfruten con mayor placer, acá les dejamos el disco y  disfruten lo nuevo de los Young Tender, una banda mexicana y muy prometedora en la escena musical.

 

Please follow and like us:
Tweet 20
1310 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial