TheVaccines_BrendaArriaga15

“Your love is my favorite band”: The Vaccines en el Pepsi Center

Fotos por Brenda Arriaga

I know you like to do me wrong, but your love is my favourite song, I knew you wouldn’t understand, but your love is my favourite band…

Y así comienza mi reseña. Tan fresca, directa y con mucho amor para lograr lo cometido: dar a entender que aún existen bandas buenas y una de ella la rompió la noche pasada, claramente hablo de The Vaccines. Sus canciones son mi banda favorita y mi banda favorita me da sus canciones. No hay más.

TheVaccines_BrendaArriaga16
Por fortuna para mí, he podido ver en directo todas las veces que esta banda británica ha venido a México, desde el Corona Capital del 2012, un Vive Latino, un extinto José Cuervo Salón, Plaza Condesa, un Festival en Querétaro y este último, en el Pepsi Center. Esta vez regresaron para presentar su más reciente material de estudio Combat Sports y el lugar se incendió una vez que Justin Hayward-Young soltó sus primera notas en “Nightclub” y al decir: “Good evening, Mexico”.
 TheVaccines_BrendaArriaga20
El llegar un poco “tarde” al lugar del concierto tiene ciertas ventajas, como poder estar en las orillas o en medio, por qué ahí es donde se disfruta más, sin empujones, sin calor, sin sudor, sin codos en las costillas por gente necia que quiere entrar ahuevo. He encontrado el lugar adecuado a los conciertos, pues la finalidad es poder bailar, cantar y disfrutar y no estar compitiendo por ver quien llega hasta adelante y sin poder disfrutar como se debe un concierto.
TheVaccines_BrendaArriaga3
The Vaccines traen un cambio en su alineación, después de la salida de su baterista Pete Robertson, pero ello no influyó en la nueva alineación, ya que traen el mismo punch que antes y con ello dieron uno de los conciertos más enérgicos de lo que va de este 2018.
Cinco integrantes, 21 canciones, cuatro discos, un Pepsi Center -casi- lleno y un ambiente que se envolvió en lo necesario, ni más ni menos, solo lo justo. Canciones que van desde “No Hope”, “I Can´t Quit”, “Take It Easy”, “20/20″, “Post break-up Sex” y la más esperada por todos “All in White”, fueron unas de las tantas que demostraron la energía contenida en la banda y en los fans que se citaron en una reunión de fans intima y extravagante.
TheVaccines_BrendaArriaga11
Sí, no puedo dar más detalles, por que es una explosión de todo, de todo literalmente. Joder, si no los han podido ver en vivo o de plano no saben quienes son, se los recomiendo. Déjense de jaldas de que solo escuchan cosas “chidas”. Referente a esto, un amigo me escribió por Instagram después de subir una InstaStories y me dijo: “¿por qué tanto mame por esa banda?” a lo que le respondí: “Por qué lo merecen, por que lo son y ya, ten una playlist y date su rocwsito”. Sí, un gran show que no mames, te cagaste por haber asistido.
¡Gracias por un show tremendo The Vaccines!

The Vaccines Setlist Pepsi Center WTC, Mexico City, Mexico 2018

246 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail