Pin It

ZG conquisto la Carpa Astros

«La música fluye» son las palabras que definen esta noche. Los conciertos de reggae se caracterizan por tener una buena vibra, disfrutar la música. El momento. Bailar y sentir cada sonido. Mover los pies toda la noche. Los encargados de hacer vibrar nuestros sentidos en esta noche fueron los de Zona Ganjah. Pero antes de que ellos subieran al escenario la banda telonera La Bendita, originarios de Guadalajara, fueron los encargados de prender al público que por más de media hora nos presentaron su propuesta, un estilo único y fresco que vale la pena escuchar.

LaBendita3_VianeyLozada

Después de un break, antes de darle paso a ZG, en el audio local se escuchaban rolas de Bob Marley los asistentes cantaban y bailaban. Estaban ansiosos y más que listos por ver a ZG, que ya hace tiempo no pisaban tierra azteca.

ZonaGanjah11_VianeyLozada

La noche apenas comenzaba. Las luces se apagaron esa era la tercera llamada y los gritos no se hicieron esperar; a lo lejos se escuchaba la voz del vocal, José Gahona, que aún no estaba en el escenario y ese fue un plus para los asistentes, ya que lo buscábamos con desesperación hasta que por fin salió y todos gritaron. La rola con la que comenzaron esta fiesta de reggae fue una de su nueva producción: Juicio.

ZonaGanjah9_VianeyLozada

Tocaron algunas de las rolas de sus discos pasados y que muchos corearon sin parar. La música fluye y una forma de expresar lo que se sentía en ese concierto. Fue la forma en la que todas esas almas en un mismo lugar estaban juntas por una sola razón: escuchar reggae. Se dejaban llevar por cada sonido y disfrutar el momento.

ZonaGanjah3_VianeyLozada

“Me levante”, “No estés triste”, “Conquista” fueron de las más ovacionadas y bailadas en esta noche. El playlist trajo de todo un poco: de esas calmadas que incitan a bailar, las viejitas pero chidas y las nuevas que muestran la nueva etapa de ZG y como dice una de sus rolas Todo cambia. Lo podemos notar en este nuevo disco.

ZonaGanjah13_VianeyLozada

Llegaba el momento que todos odiamos en un concierto, que por más de dos horas de buena vibra, el vocal José Gahona anunciaba que ya era el último tema. Agradeció al público:

“Es un orgullo y un placer hacer música para gente buena, gracias por hacer posible esto”.

Los asistentes gritaban «ZG», «ZG», «ZG», entre aplausos y gritos de “otra” entre aplausos y gritos, la banda regresaba al escenario. Nos complacieron con dos rolas más, entre más se aproximaba el final los gritos de “Canten la de vibra positiva” no se hacían esperar, así que con esta rola se despidieron agradecidos al público por siempre estar con ellos “Gracias México, Gracias familia”

ZonaGanjah14_VianeyLozada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>